Marc Tellez Gonzalez

Sí alguna vez; Dudas.

 

 

Sí alguna vez te preguntas el por qué, tal vez no sabré decirte una razón,
es muy probable que te vuelvas vulnerable y víctima de las dudas, de eso que dicen por ahí, porque la gente habla mucho de los demás, más nunca de sí mismos.


Sí alguna vez escuchas el porque, es posible que no sea verdad, ignora por completo esa razón y escucha tu corazón, sé que ahí estará siempre el alivio a cualquier cuestión.


Deja a los demás seguir siendo parte de lo ajeno, sin dejar que se vuelva inmensamente propio.


Sé que soy un hombre más, más no he de ser aquel hombre que alguna vez te lastimo y pisoteo tu corazón; estoy listo para ti, seré para ti, de esa manera que tú piensas, que tú deseas mi amor.


Sí algunas vez te he de mentir, no te preocupes corazón, fui yo quien gano por hacerte feliz y, quiero que entiendas, que por amor alguna vez se vale mentir, para evitar el dolor.

Sí alguna vez perdemos este amor y no somos capases de escuchar, no te preocupes corazón, es momento de dejarlo al tiempo, confía en el y, en tiempo, esta verdad nos mostrara nuestro verdadero destino.

No te preocupes corazón, no te preocupes, que así soy yo, aquí estoy para ti.


Sí algún vez dudas de mi amor, lee lo que ya esta escrito en tu corazón, no es casualidad estar enamorados porque uno sólo somos tú y yo, y sé que esta vida esta abierta para los dos.


Sólo vive esta vez, vive como hasta hoy; siendo mi más grande amor.

 

Marc Téllez González.