peloz.10

Nadie es demasiado pequeño para alcanzar una estrella.

Nunca dejes que la gente te manipule, haz lo que creas que es lo correcto, no confundas la libertad con el libertinaje.
Si tu quieres volar, no dejes que alguien más te diga que no puedes por que eres muy pesado, no es necesario volar físicamente; tu mente y tu alma pueden hacerlo.
No pienses que ese muro es demasiado alto como para cruzarlo, solo tú te pones tus límites. Recuerda que el que quiere puede, algo muy vano, pero a final de cuentas yo se que relutaría más fácil hacer lo que quieras si te convences primeramente a ti mismo. Tu eres la solución a todos tus problemas. Como diría alguien en algún libro \"Tu ves lo que quieres ver\" y es correcto; tus ojos, tu mente y tu corazón ven lo que sienten que quieren. Tus sueños son un claro ejemplo, si pones atención a todos y a cada uno de ellos, verás que en tu vida diaria se presentan, o se pueden interpretar.
No te quedes callado ante tus ideas o ante tus sueños, son muy tuyos, pero procura no ofender a los demás con tus comentarios.
Que tus sueños no sean frustrados, que si llegan a serlo, no eres una persona libre, puesto que vives de lo que la gente te diga. Cabe recalcar que no es un acto de rebeldía. Solo es un acto hacia ti, por que antes que el mundo y el universo estás tú.
Tú eres tu propio mundo, pero no olvides que hay más a tu alrededor, y que giran junto a ti.
Que tu esperanza no se marchite, por que si llegará a suceder, tu mundo sería oscuro y lleno de tinieblas. Eres alguien quien debe de florecer como los campos en plena primavera. Pero antes plantea cuales son tus metas, que tanto quieres crecer, que necesitas para desarrollarte.
Habrá mucha gente que querrá verte en agonía, en decadencia; pero que esa gente sea tu impulso a ser mejor ya florecer.
Nadie es demasiado grande para decirte que jamas alcanzaras una estrella por que eres demasiado pequeño; rompe los esquemas y crece; aprende de esas personas a no ser iguales que ellas y darles un empujon a aquellas personas que se sientan pequeños. Crecerás como persona. Ese es el fin ¿No?