Marc Tellez Gonzalez

He visto llover: Agosto especial.

 

 

¿Sabes?


He visto llover bajo las noches, agosto es un mes de nada especial, las estaciones cambian en otros días con su apetito de continuar y cerrar el ciclo de la vida, más no en este mes.


He visto llover, y a mi mente llega el pensamiento; las flores danzan bajo las aguas de su tormento, y a pesar de ser golpeadas, gozan y viven el monzón que es su verdugo y mas amado alimento.


!Que tan iguales somos en el amor ante un suceso tan natural!


Hay veces que nos dejamos de querer bajo la tormenta, por algunos instantes y pequeñeces, la incertidumbre vuela y, a lo lejos, tras de mi ventana, alcanzo a ver como se escapa el amor en pequeñas tiritas que se las lleva el viento del olvido.


Has de saber que esto no me preocupa; así nos amamos, así somos, porque sé que como cada noche lluviosa, al amanecer, en calma vuelves; vuelves como la flor, erguida, más bella, fuerte y fresca.


He visto llover bajo las noches, y ahora agosto, lluvioso, se ha vuelto especial, porque el amor y la luna siempre tendrán su lado oscuro, sin dejar de ser cual bellos por donde se les vea.


Pareciera que no todo es miel sobre ojuelos, los amores se viven en altos y bajos, no todo puede ser sol ni lluvia o sequía.


He visto llover, y en agosto especialmente, te amo mucho más.

 

Marc Téllez González.