J Picado

La peor versión de si mismo

 

A lo interno… él siente que se pierde… poco a poco siente surgir de su interior ese monstro oculto al que tanto teme… la ira, la impotencia, la hiperventilación… se disipa progresivamente la noción del tiempo… pierde la idea y el control de su propio cuerpo… se pierde a si mismo…

Con los ojos cerrados y presionando sus puños… se repite a si mismo…. Yo no soy así… Yo no soy así…. Yo no soy así…. Yo no soy así…. (Como palabras de arrullo para un niño que intenta dormir)…

Luego…. Silencio….

Una lagrima que rueda por su mejilla…. Seguidamente y sin poder evitarlo rompe en llanto… un llanto incontrolable que lo obliga a inclinarse en el asiento del automóvil en el que se encuentra… a tomar posición fetal… a respirar con dificultad y empezar a sentir nauseas….

 

En seguida un portazo a su lado… pasos que se acercan…. Un llanto más tenue…. frente a él se posiciona una sombra que sus ojos apenas logran notar en medio del líquido que los cubre… un abrazo cálido… unas caricias en su cabello…

Él aprieta más fuerte los puños y el llanto no cesa… más bien aumenta, así como su respiración agitada… son unos segundos que se hacen eternos y se repiten una y otra vez y otra vez y otra vez en su cabeza… esa impotencia… esa caída libre en la que se pierde el control… ese momento en el que deseas mandar todo a la mierda… ese pequeño instante en el que desea morir…

Autosugestión en busca de recuperar algo de control mientras el abrazo se hace más fuerte… luego dos palabras…. Solo dos palabras… que hacen estallar la ira en su mente… “TE AMO”….

Un pequeño silencio…  en ese momento la ira interna hizo implosión… un estallido similar a la que causa un misil al colisionar con un submarino… tiende inicialmente a expandirse por un segundo y luego… se contrae y se ahoga en sí mismo….

De repente todo en blanco…. Más silencio…. Auto bloqueo…. Se habla sin pronunciar una palabra… es clara (en ese infinito silencio), la perdida de las fuerzas para luchar… ya no puede luchar… ya no va a luchar…

El monstro ha ganado…… (Ya no puede sentir)