kavanarudén

Un sentido GRACIAS

 

 

Tus ojos acarician cada una de mis letras al leerme.


Mientras lo haces un sin fin de sentimientos recorren tu mente impulsados por tu corazón, ese corazón que hace un discernimiento profundo, identificándose o no con mi expresar. Estando de acuerdo o no con mi sentir.
Fundiéndose o no con mis sentimientos.


Dejas de leerme y me imaginas.
No puedes evitar la pregunta: ¿Qué voz tendrá?¿Cómo será? Sobre todo físicamente ya que con mis letras te he dado la oportunidad de conocer mi espíritu inquieto; mis sueños de niño; mis sufrimientos existenciales; mis fracasos y derrotas; mis aciertos y desaciertos; mis zonas fuertes y también las débiles. Soy en plenitud, a través de mis letras y nunca he escrito lo que realmente no siento. Cada escrito lleva una parte de mi.


Un suspiro te arranca mi cuento, una sonrisa ingenua mi poesía, una lágrima sincera ni prosa.


¿Qué sería de un escritor sin alguien que lo leyera? Simplemente se diluiría en el rocío de la nada.


Por ese mismo motivo quiero agradecerte el tiempo que dedicas a leerme.
Ese leerme que para mí, es la cosa más importante junto con el compartir y la amistad que nos une.


Si dejas tu sentido comentario me haces feliz, ya que me das ánimos para seguir en el difícil arte de la escritura.


Si me corriges, te seré eternamente agradecido, porque no soy perfecto y hasta el más hábil nadador, corre el peligro de ahogarse.


Confieso que me llena de emoción saber que mis letras llegan lejos, a otros continentes, a paisajes desconocidos y hermosos, a otros escritores a quienes leo y devoro sus letras ya que una parte de ellos llega hasta mi y me enriquece.


Quisiera agradecer nombrando a todos mis amigos(as) y lectores, pero el peligro y temor, de olvidar un nombre me lo impide y no quiero ofender a nadie.


Hoy, delante de este mar hermoso que no deja de cantarme al oído; de esta brisa marinera que juega con mi pelo; de este fuerte sol Mediterráneo... Te recuerdo y te encomiendo al Dios Altísimo (ya me perdonarás si no eres creyente. Eres mi amigo(a) y eso es más fuerte que cualquier religión o creencia)

 

Que la salud, el bienestar, el amor y la musa nunca falten en sus vidas.

 

Simplemente ¡GRACIAS!