Grk Zckr

La primavera antepasada

Las fechas importantes no siempre se olvidan,  y hoy no es la excepción,  porque hoy hace dos años rosé con la caricia de mis dedos el terso prado de tu piel,  seduciste mis ideas, mi mente y me hiciste tu perro fiel. 

 

Fecha de hoy es para revivir en la ventana del recuerdo que fuimos uno con el viento,  que hablamos en el lenguaje de los besos y nos comunicamos con el idioma de las miradas. 

 

No se me puede olvidar la eternidad de tu espalda y la suavidad de tu piel,  eres desde tiempos inmemoriales la inspiración que planeaba tener,  saciaste mi sed de amor mi hambre de pasión, me sumergiste entre tus enjuagues y me diste de comer ese cielo que solo en mis mas deseosos sueños podría apenas imaginar comer. 

 

Hace dos años hice el amor por primera vez supe lo que era estar entre nubes y cielos de algodón de miel, en comunión con la luz tenue de mi habitación fuimos uno y fuimos dos con la vida, codo a codo y mano con mano, unidos por un corazón y dos alas para emprender un vuelo. 

 

Hoy te amo como te amé desde antes de saber que existías, agradezco tu existencia a los cuatro vientos a los siete mares, los cinco continentes, al ex noveno planeta, al infinito de galaxias y al credo de Dios.

Amo tu existir en mi cielo en eterna lontananza, entre los puntos cardinales de norte a sur te amaré de oeste a este yo te extrañaré,  aunque me queme entre soles,  aunque me ahogue en lagunas se sal, realmente te amaré,  porque para amarte nací, porque por ti he de existir,  porque entre letanías y epitafios yo siempre te perteneceré.

 

Hoy y siempre un día más,  como ayer hoy y mañana te amaré incansablemente. 

 

Gracias por existir.