dasey

El amanecer del amor

 

El tiempo detenido en tu mirada, es un lugar donde podemos ser jóvenes por siempre; compartir todo lo que somos a la luz de este sentimiento.

Siempre buscando donde parar los latidos de mi corazón y estabas tan cerca mas ahora no hay momento que se quiebre; estás acá y no lo sueño.

 

No hay más lágrimas, en este mundo sólo los dos cayendo en la eternidad enamorada de lo que sentimos; oye cariño fue una sorpresa de la vida encontrarte y ya nunca te soltaré.

Enloquecimos en nuestra pasión, enloquecimos los pensamientos en la construcción de memorias con este basto sentimiento.

 

Nunca te abandonaré, seremos siempre el sol que sale por la montaña de nuestro amor; vamos a ser el amanecer del amor despertando los sueños que juntos fabricamos…

 

Los inviernos pueden ir y venir pero nosotros nos quedamos en la primavera que abraza todo lo que sentimos y ya nunca más veremos al dolor caer en nosotros.

Somos salvajes pero siempre nos calmamos con la música de este amor, somos todo lo que deseamos del otro…

 

Estamos sentados disfrutando de la tranquilidad del agua frente a la playa de nuestros sentimientos viendo al sol salir por el horizonte de nuestras almas enamoradas y vamos a ser el amanecer del amor abriendo los ojos de nuestros sueños.

Nunca te abandonaré, seremos la luna que se oculta en las noches románticas, seremos el amanecer de un nuevo universo con este eterno amor…

Cariño vamos a ser el amanecer del amor despertando los sueños que juntos construimos…