Marc Tellez Gonzalez

Cuando un amor nos olvida.

 

 

 

No existe compasión en la cobardía, haz un llamado a tu conciencia cuando de mi te acuerdes, te he llamado amor y tú silencias olvido


Todo fue incierto que cuenta una historia, me imaginabas sólo entregado a tus horas donde quizás la alborada de tu lecho fuese mi más grande refugio, y hoy que desnudo estoy sin tu amor, sólo sé que amar es de dos.


He vagado por esta ciudad viendo amores perdidos en la soledad y me pregunto sí el amor es igual para todos; se dice que el tiempo sana las heridas, pero cuando son tan profundas una sola vida no vasta, y tu cobija se llama meramente olvido y melancolía.


No sé como puede llamarte amor, no sé como puedo pensarte amada y dolor, porque dolor siempre fue la mano que a mi me tocaba en tu estúpida cobardía egoísta.


¿Verdad que duele?


Amor perdido en esta ciudad de humanos víctimas y victimarios de los amores perdidos. Perdido estoy llorando voy, por que sé que el tiempo no cura nada, pero el olvido será mi más grande reto para encontrar mi desesperado alivio a tu recuerdo que aún esta muy clavado en mi pecho tan frescamente tibio.

 

Marc Téllez González.