Lechuza o Paula la Loca

Saltarse la vida

A veces quisiera saltarme la vida, que pasaran los años y a la luz de mis ultimas canas decir: la vida no pesaba tanto. A veces quisiera saltarme la vida, y llegar a mis atardeceres rotos abrumada de esperanza, llena de alegres sollozos, de nostalgias por la hermosa vida que vivi... A veces quisiera saltarme la vida, y mirar atras a mis dolores lejanos y amarlos...

 

Pero soy joven y el vertigo de la vida me asusta, y el ruido de mis pensamientos contradictorios me cansa. El miedo me detiene al abismo, y el abismo me detiene las alas.

 

Y aquí estoy iniciando, o quizá en la mitad de mi vida. sin ser, sin saber. Con un mundo abierto de posibilidades maravillosas o debastadoras, y me puede la risa, y la alegría y la esperanza, y a las 4 de la tarde me vuelve el tedio, el miedo, las ganas de no vivir.

 

Quisiera saltar y llegar a los años de exito, a las caricias tempranas de ese aquel que por fin me amo -me amará-

 

A veces, sí , a veces quisiera saltarme la vida, y joder! llegar al final. Y sin embargo, aunque vivir me angustia, no hay experiencia más gratificante que vivir. Que ir con miedo, y ganar, que ir con esperanza y caer, que enamorarse y doler, que enamorarse y triunfar.... es la vida.