MARTA LUISA

UN ESCRITOR DE GUERRA ( parte 1)

 

 

En el calor  de la batalla aturdido por las balas, en una guerra sin sentido -¿Quién es el enemigo? ¡Qué importa!; es la sangre inocente de los que mueren, según los protagonista de esta historia ¡dar la vida por una causa! Me acomodo en un rincón  en una cueva profunda y oscura, mientras veo caer a lo lejos  a los soldados   y los gritos desesperados por de los que aún  continuaban de pie  ¡cuidado el enemigo  que avanza  esquiven las balas! -¡esquiven las balassssssssssssssss!

  Cuando llegue aquí acompañando a los soldados de mi país  para tomar nota de todo lo que pasaba pensaba en el enemigo ¡como enemigo!-hoy miro a mi alrededor y solo veo hombres y más hombres que dejan su vida ¿valdrá  la respuesta del por qué?-me hago muchos interrogantes   y ya no puedo escribir ,mi anotador se humedeció de Mi  propia sangre, para variar fui alcanzado por las balas ….lo voy a contar mientras puedo  Este consiente ,antes de ser apoderado por el delirio de la fiebre ¡ya lo estoy sintiendo!;una bala  me dio en una pierna y la otra en el brazo derecho ¡que desgracia espero volver a ver a mi esposa  que espera mi primer hijo!-¡Dios mío quiero conocerlo y cargarlo entre mis brazo  mientras le digo que lo amo y que soy su Padre ¡yo un Escritor de Guerra!.

Tengo frio, hambre y me arden las heridas de las balas en mi frágil cuerpo humano pero….más me    duele el alma y siento que Mi espíritu viaja en busca de consuelo  de la misericordia de Dios -,¡señor apiádate en tu infinito amor  de tus hijos en esta guerra sin sentido y apiádate de mí  en mi condición de hijo tuyo  pecador !... que llego a este campo de batalla  en un viaje de aventura  de Escritor y se encuentra atrapado en esta historia sin  control.