@javi_anticlon

vida

por que hay hambre en el mundo?
por que nos estamos que dando sin agua potable?
no estamos los humanos en la capacidad de proteger lo que nos mantiene vivos, o... solo estamos enseñados a consumir todo lo que podamos?
a que se debe que necesitemos el carro mas costoso del mercado para sentirnos realizados?
y la culpa de todo esto será este mercado capitalista, o por el contrario la falta de una vida mas espiritual? no en el sentido de estar metido en una religión, sino en el echo de disfrutar mas de los atardeceres, de los capos llenos de trigo, o simplemente de la complejidad que hay para que un ave pueda volar, de mirar lo maravilloso de la vida. lo maravilloso de estar un planeta como la tierra, que asta donde sabemos es el único que tiene esta maravillosa capacidad de dar vida. (aun que creo que hay mas viva fuera de este planeta) entonces si es tan complejo el echo de la vida. deberíamos disfrutar de lo bello que es estar en este planeta, no creo ni veo la necesidad de tener un montón de dinero para disfrutar de las cosas mas hermosas que como seres humanos podemos hacer, algo simple y sencillo como pasar una tarde en la compañía de esa perdona, disfrutar del canto de las aves ver.
para que acabar con este planeta. no somos plagas no somos un cáncer, somos seres humana que tenemos la capacidad de razonar. razonemos sobre lo que le estamos haciendo a este planeta. lo que os estamos asiendo a nosotros mismos que vivimos en el. y no pienses que no puedes hacer nada todas las cosas el mundo por ser polvo, algo tan pequeño que se convirtió en algo tan grande. una acción pequeña echa por muchas personas pequeñas es una acción grande.