Diluz

Una carta en respuesta, que hago extensiva con mi cariño, a las Poetisas y Poetas del Alma


¡HOLA querido amigo!, ya estoy en casa!. recuperándome de las vacaciones, jajajaja! Te imaginas hicimos en moto casi 3.900 kilómetros! batí el record de estar sentada y tengo la cola cuadrada! jajaja, pero lo hemos disfrutado como bien dices, y han sido unas vacaciones de ensueño ya que no conocía Brasil, allí todo es gigante, como suelen decir o mais grande do mondo. El Mar y los morros, sus interminables ríos, y lagos, verde, verde por donde mires, y unos desayunos que no contribuyeron para nada a mi olvidada silueta, bueno, ahora a comenzar de nuevo la dieta interminable, jajaja, y a descansar de tanto descanso! que es solo una forma de decir, ya que en casa siempre hay cosas para hacer. Pronto estará nuevamente de visita por casa, nuestra compañera de letras Amy, y para entonces ya quiero estar con todas mis pilas cargadas nuevamente. Ojala pueda en breve, nuevamente escribir por aquí, pero aún no he recuperado todos los programas que usaba para mis trabajos, cada vez me cuesta más hacerme de mis tiempitos; Ya sabes, la página no es solo publicar, es justo también que nos tomemos el tiempo para leer a nuestros compañeros, y en lo posible dejarles un comentario que pueda ser alentador y luego saber agradecer los recibidos; eso es lo que hace de la página un lugar ameno, aunque veo que se han ido muchos, al menos hoy que pude entrar han publicado muy poquitos, tal vez por ser Domingo. Espero que no haya habido problemas entre unos y otros todo este tiempo que no estuve, y que haya armonía y verdadero amor por la POESÍA.
Bueno, querido amigo, ya te tengo que dejar, entre pitos y flautas ya casi la hora del mate y aún no lavé los platos jajaja! Te dejo mi cariño y contarte que gracias a Dios la mami bien.
Alicia.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Obviando entonces los saludos finales y propios al amigo receptor de mi carta en respuesta, les dejo a todos mi cariño de siempre, a quienes me hayan recordado con igual cariño y a todo quien los quiera recibir.
Deseo ya en Abril, volver a compartir con ustedes, Dios mediante nos volvamos a encontrar compartiendo POESÍAS.