//www.poemas-del-alma.com/

DERYK HUERTAS

TU AUSENCIA

Te escribo porque he pensado últimamente mucho en ti, se que no soy la hija ejemplar ni la mas dedicada a su padre; es triste ser sincera y decirlo crudamente.

 

“la perdida de un ser querido me ayudo a tomar esta decisión”

 

Con lágrimas en los ojos por sentir tu ausencia por motivos de la vida, de las personas o de nosotros mismos; papi  te quiero decir que te amo que me haces mucha falta, que extraño un abrazo, una caricia o un beso de parte tuya.

Por que si lo necesitó y aunque estoy crecidita soy humana.

En mi niñez faltaste pero ahora me duele más. El motivo no lo sé pero ¡te necesito! a veces tengo tantas dudas: ¿Cómo enfrentar mi vida? ¿Cómo hago para creer en el mundo, en  las personas? En tantas cosas quiero creer, en  tantos momentos necesito una palabra de aliento, una sonrisa inocente o un simple abrazo. Pero no lo encuentro, no lo encuentro caminando por la calle, no lo encuentro en un libro, no lo encuentro en mi alma. No te culpo papito, pero siempre lo necesite, siempre vi. En tu mirada la mía, ahora, necesito algo que no me puedes dar. Necesito confianza en mi y también en los demás, pero no la encuentro porque no soy lo suficientemente capaz de abrir mi corazón a nadie. Me siento frágil y débil.

Con este escrito no busco consolación simplemente quiero desahogarme.

Si deseo algo y eso es agradecerte por ese día en que me enseñaste a dar mi primer pasito, porque me diste la seguridad de tus brazos, que me sostuvieron aun en una parte de mi adolescencia.

¿Sabes? Siempre creeré que el amor de un padre es irremplazable porque aunque intentaron sustituirte nunca, jamás lo lograron por que mi corazón siempre fue tuyo solo para ti; me brindaste esperanza y te pido perdón si te cause dolor. Le doy gracias a Dios por elegirte como mi papá, se que hay mucho tiempo de recuperar aun no es tarde. Por eso me estoy acercando a ti deseo saber si ya tienes canas o si todavía sigues de gruñón cuando te da hambre. Acércate a mí; no dejemos que más tiempo pase.

 

TE AMO

 

TÚ HIJA Deryk Daijhan Huertas Valero.