Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥¦¦¦♥¦¦¦ TRISTE ADIOS ¦¦¦♥¦¦¦♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Hoy las lágrimas ruedan en mi rostro, vuelve a mi la tristeza y esa soledad que arrebata mi razón, y me deja en la inmensa oscuridad de mi habitación, recordando solo un sueño que un día forje y no pudo ser.
En el aire se siente un tibio adiós en la inmensidad, es como un vago recuerdo de un amor que inundo mi corazón, y que hoy solo le da un gran dolor, que atraviesa hasta lo más profundo de mi alma y la deja sumida en la sin razón.
Cuan dolorosa puede ser la realidad, esa que se lleva toda tu verdad, que te deja el alma desnuda sin nada más que un hondo pesar, se lleva toda la ilusión de un corazón que un día quiso amar.
Mis labios se han quedado secos, no tienen ni un beso más que dar, se han quedado sin las ansias de amar, y ahora solo ven el tiempo pasar, y dejan gota a gota sus besos diluirse en el hondo mar de la soledad.
Mis manos se han quedado vacías, ya no tienen nada que dar, ese mar de caricias se ha quedado seco y no volverá, se fueron con tu adiós y se fundieron con el ocaso en la inmensidad.
Hoy solo puedo recordar, y volver a soñar, pero tu no volverás, te quedaste a lo lejos de mi corazón que te ansiaba amar, hoy solo puedo llorar, porque un día soñé estar contigo por toda la eternidad.
Veo mi reflejo en el ancho ventanal, y solo veo la tristeza de mi alma en soledad, un alma que llora triste su pesar, que le duele el alma de tanto amar, pero solo será un sueño y al despertar se verá nuevamente sola en la inmensidad.
Tristeza en el alma, triste realidad, eso es lo que debo aceptar, que un corazón triste hoy llora sin más, porque un día soñó amar y hoy solo le queda la triste verdad, el triste adiós de la realidad que solo lo abrigará.
@ngel de kristal
24 febrero 2015