Luisa Arias Soto

Amor Real

El amor vive dentro de mi, se pasea por mis venas, me hincha el corazón y sale de él, me hace brillar y entre mas palpita más quiero de el y más lo puedo dar. 

 

Quiero a alguien con esa misma intensidad, con esa misma llama, con esa ilusión en sus amaneceres, con ese pensamiento en sus atardeceres. 

 

Quiero en un beso sentirlo todo y más, subir una montaña a su lado y que me den ganas de seguir escalando, quiero beber de sus dulces aguas cristalinas y que en sus brazos pueda refugiarme y que ese amor siga creciendo, se alimente y se haga fuerte.

 

Quiero algo real, algo entero y no fraccionado de pretextos, quiero una realidad imperfecta, no sólo una vana ilusión de lo que dicen que es el \"amor\", yo  quiero reír, llorar, gritar, llegar al límite y desacelerar.

 

Quiero por un momento descansar de la cordura y soñar con un amor loco, entregado, soñador, que vuele hasta las estrellas y explote con ellas, se fragmente en pedazos y logre inundarlo todo, inundar mi vida y quedarse como una hermosa pintura en mi alma.

Te quiero amor en mi vida!