fabyy amaro

INMENSO VACIO

Inmenso vacio, que con su filo y su soledad mutilan de tristeza cada instante de mi tiempo, cada parte de mi alma.

Tremendo sentimiento de ancias e impotencia, que me inunda los ojos mios de amargura y desolacion, en la espera de un abrazo desgarrante de un nunca llegaras. Y mi voz quebrandose de ira, quieto ahi, mi sentimiento, estancadas mis emociones, queriendo mirarte, quieto ahi.

Inmenso vacio, que me llena el alma, y me estruja el corazon, y la vida mia; Suspiros cargados de esperanza, tormenta sin fin que hoy habita en mis sueños, tus recuerdos presionan mas alla de mi razon, tu jamas adios calcina lo que sobrevive de mi.

Espacios profundos y egoistas, que me envuelven de dulces deseos... de tenerte. Desdicha la mia, ¡ Por saber que ya no existes !, que ya eres toda claridad, ¡ Que ya pruebas los cielos ! .

Inmenso vacio, ¡ Malditos espacios, muros con retratos egoistas, que no se cansan de gritarme esta soledad!

Inmenso vacio, que suplica clavar junto a mis sienes, fotografias desbordantes de todo y de nada, hilos delgados que sostienen mi impotente vida, si no vuelves jamas, ¡ Llevame contigo!

Maldits espacios, que se aferran a esperar lo que no existe, y a provocarme el miedo, que de pronto regreses.

Malditos espacios, que me tienen desvariando la realidad de lo incierto; Maldito todo!, los siglos, el tiempo, LA DISTANCIA ENTRE LA TIERRA QUE TE CONSUME, QUE PISO Y YO!

Maldita la logica, la razon, ¡ Maldito tu !, me arrepiento, solo por un momento, y comienza de nuevo este torrente de extraños sentimientos hambrientos, de necesitarte y extrañarte.

Inmenso vacio que me besa hasta los pies; Inmenso vacio, que jamas te devolvera a mi.

Inmenso vacio, que con su frio y su soledad, mutilan de tristeza, cada instante de mi tiempo, cada parte de mi alma.