Lily62

un sueño...solo eso un bello sueño...

Ante mis ojos, asoman los primeros signos de un llover copioso, Cual tormenta de truenos y rayos adornan el cielo glorioso, que se viste de gala para hacer sentir su pesar y su gozo.
Ahí están miles de luces que lejos de asustar e inquietar mi alma, traen a mi la impensada calma, indescriptible claridad que ni el sol con su inmenso brillo y su luz ufana, dan el resplandor que bello observo sin cesar…así… sólo anonadada.
¡Es una luz pura y clara!, se abre el cielo,  y deja caer con rugientes carcajadas gotas de lluvia que engalanan  la tierra seca y desolada, allí también, rostros que lejanos, añoraba.
Era una brisa acompasada con un suave y melodioso silbido invitando a la danza esperanzada.
Fugaces luces de brillo que encantaba, palmeras mecidas en el arrebol del agua que suave sus hojas golpeaba, entusiastas bailaban en armonía con otras especies arbóreas que también se sabían maravilladas. 
Asomada yo, en la vereda de la verde hierba mojada, alzaba mis brazos danzando al son de  melodías escuchadas.  ¡Que calma!, la pasividad de la nada, seguía, ante tan bello paisaje, asombrada y embrujada, ¿sería entonces que el paraíso hasta mi bajaba.?, ¡que maravilloso! sin lugar a dudas una postal soñada…  mientras más se acercaba el claro de luz que todo iluminaba,  miles de rostros felices frente a mi desfilaban, sin siquiera tocarles sentía su calor, su compañía, sus miradas.
Ya lo decía yo, era una ciudad encantada, en un bello sueño…mas nada.