BurnLeaf

Quiero dibujar.

Quiero dibujar sentimientos que enamoren a la vista, quiero pintar de colores tan brillantes que ni la oscuridad pueda ocultar, quiero dibujar mis recuerdos de luz que cuando los veas se desvanezcan tus mas ocultos temores y llenar una hoja de papel de emociones tan “perfectas” que ni la muerte pueda extinguir.

 Quiero dibujar nuevos horizontes, dibujar esperanza, dibujar vida, quiero asombrar a los corazones grises de rutina y pintar semillas de risas y color en la monotonía, quiero dibujar el amor que en ti habita, tan infinito, tan majestuoso, quiero dibujar la cara de Dios y el reflejo de sus ojos, quiero dibujar mis miedos para opacarlos con mi sonrisa, quiero dibujar la cara de la brisa para enamorarme de ella.

 

Quiero dibujar la calidez humana que derrite el hielo del odio, que me recuerde a “mamá” y me ayude a olvidar el silencio mientras me encuentre en mis mares turbios y en mis cuevas de luz.

 

Quiero dibujar el paisaje del cielo repleto de la mas inmensa alegría para aquellos que se han ido y que olviden que alguna vez estuvieron solos, también quiero dibujar una cuna del más fino diamante armada del oro más brillante para cruzar la galaxia en busca de aventuras para esos que aun no han venido, y dejarles grabado en sus mentes la increíble aventura que comenzaran a vivir.

 Quiero dibujar la vida como una agradable batalla en la cual la muerte sea más una promesa de felicidad que una sentencia de sufrimiento para esto dibujare las estrellas más brillantes en las noches más oscuras.

 Quiero dibujar mi corazón abierto para saber que hay dentro para desglosar el misterio de una vez y así impregnar mi mundo con su contenido, si es que no haya algo que no haya perdido, quiero dibujar el suspiro de amor de dos desconocidos en la ciudad y sus corazones, sin saberlo, ansiando conocerse, quiero dibujar la fuerza de la naturaleza que siempre estará luchando contra la ambición humana, quiero dibujarla desnuda con la belleza más pura en todo su esplendor , la inspiración para poetas y escritores que alimenta la imaginación para borrar cualquier limite posible.

 Quiero dibujar el dolor del pasado para traerlo a la vida y volverlo mi mejor amigo, mi maestro, mi más poderosa herramienta.

 Quiero dibujar el “Te amo” en todos los sentidos y en todas sus formas.

 Quiero dibujar el infinito y compartirlo contigo.