boris gold

CÓRRETE UN POQUITO, DÁLE...HÁZME LUGAR

                                                                                   “CÓRRETE UN POQUITO, DALE…

                                                                            HÁZME UN LUGAR”

 

Mi intención, previo permiso de tu parte, es para que quieras correrte un poquito y hacerme lugar para meterme en tu vida…aunque sea por un ratito.

No me avalan diplomas ni lauros de ninguna índole que hagan que mis palabras, sean una verdad revelada (para nada muchacho) pero, ¿por que no jugamos a los acertijos por un momento en el cual tu estabas siguiendo un camino equivocado?.

Oye pibe/a ( ¿o prefieres que te llame chabón/a? ) hay una cosa que sí puedo decirte con fundamento y es que podría ser tu padre, pero si esto no te alcanza agregaría que también tuve tu edad, por consiguiente me sobra antigüedad especialmente…por vivencias.

Llegué a conocer en todo “su esplendor” lo que a ti te falta recorrer, en síntesis: PUDE FORMAR CON SUS MÁS Y SUS MENOS…MI TABLA DE VALORES, en la cual logré aglutinar una porción de cosas que hicieron, que yo fuese una buena persona, no te voy a decir que no hice mis buenas macanas, pero tampoco te dije que era Mandrake (no es fácil llegar al cielo).

Tu te preguntarás a que viene todo este palabrerío infernal de mi parte y ya paso a contarte: a ver si soy claro muchachito, estoy hasta la coronilla de ver la forma tan estúpida en que ustedes los jóvenes, rifan lo más grandioso que tiene la vida…LA JUVENTUD, viviendo a mil por hora como si hubiese otra y creyéndose realizados cuando están con unas copas de más.

Como si la cerveza fuese algún tónico reconstituyente, que piolas que se sienten ¿verdad?, siendo el hazmerreír de todos y ofreciendo un espectáculo digno de mejor causa, drogándose porque según ustedes, para tener onda hay que probar otras emociones.

No se si me dan bronca o lástima viéndolos tan tarados , no me puedo sentir de otra manera ante lo que están viendo mis ojos…UN SUICIDIO MASIVO DE COBARDES, porque en definitiva, eso es lo que son.

.Por culpa del trabajo nocivo que ejercen las drogas en las neuronas de estos tristes personajes como tu, que dependen pura y exclusivamente de ella hace que no tengan ni siquiera fuerzas ni ganas, de disfrutar lo que la vida nos ofrece a manos llenas: el trinar de los pájaros anunciando el inicio de un venturoso día, los maravillosos colores de un hermoso arco iris, o lo más importante: el amor junto a alguien, para poder tener un proyecto de vida…para crear más vida.

Perdóname por toda esta “lata”, pero todo lo que te he dicho ha sido…

                                                                                       CON LA MEJOR BUENA HONDA.

Boris Gold (simplemente…un poeta)