Echeguren

Tu lluvia sensual...Luna

 

¿No tienes la menor idea de lo que provocas? ó ya te diste cuenta, que actúas con el pecado de la soberbia con alevosía y ventaja.

 

Sabes que te miro que eres quien provoca mis deseos más profundos de sentirte junto a mi. Cada día que miro tu andas, como cruzas al paso tus piernas sobre esa línea imaginaria que ya tienes practicada, veo el movimientos de tus caderas, que se delinean con esa falda de satín que deja entrever es diminuta prenda que coquetea con mi ojos.

 

Eres lluvia de sensualidad con esa blusa que me deja  solo ver tus pechos blancos, ajustados en ese encaje tan erótico, que me provoca sensaciones y que mi sangre corra tan rapido que no me deja disimular mi excitación.

 

Verte pasar y escuchar el ritmo de tus tacones negros, que solo me dejan ver la palidez y la textura de tu piel, no puedo dejar de mirarlos y no pensar que quiero besarlos.

 

¡Si...! soy un pecador, porque te deseo, porque deseo tu cuerpo, porque quiero sentir cada gota de tu lluvia de sensualidad mojándome todo mi ser.

 

Poder mirar tus ojos y que veas en los míos esas lagrimas de alegría, porque ya eres mía y yo de ti.

 

¡Te amo! Pero no por este momento, te amo desde siempre, desde ese día que cruzaste en mi camino y tus ojos se miraron con los míos, no puedo olvidarte, aunque solo sea en mi corazón, por eso vivo pecando, porque te miro, y te miro, deseo y sueño, con esa tu lluvia de sensualidad que no será mia.

 

J. Echeguren

Un miércoles de lluvia...

Febrero 17, 2010

© 2010, Todos los derechos reservados Jorge Echeguren Escobar