Danny501 (cuartel)

Parte 4 - Luciano mejorando

Hola queridos amigos Poetas del Alma. 

Disculpen que estuve sin poner informes pero estaba muy cansado hasta para escribir unas pocas líneas. Me gustaría responderles a cada uno de ustedes que me ha enviado mensajes pero no dispongo de las fuerzas ni del tiempo suficiente para hacerlo en estos días. Pondré estos partes de actualización para que sepan cómo va progresando la salud de mi querido hijo Luciano.

Les agradezco mucho a todos por sus oraciones, sus rezos, sus buenas intenciones, sus envío de energía curativa, porque es evidente que mucho de todo eso ha llegado y Luciano va mejorando un poco cada día. Si bien sigue en terapia intensiva, ya está más tiempo consciente, está comiendo bien, pidió libros para leer y una libreta para escribir, además del celular que no puedo dejarle porque no lo permiten.

La pierna izquierda la sigue teniendo fijada con tutores metálicos y están estudiando los pasos a seguir para reconstruirla. El riesgo de perderla fue yendo de mayor a menor cada día. El pie izquierdo sigue con un poco más de irrigación y estamos cerca de que nos digan que ya no correrá riesgo de perderlo tampoco. A paso lento se van dando buenas noticias. Falta mucho todavía porque deberán intervenirlo quirúrgicamente en más de una ocasión próximamente, para poder dejarle la pierna lo mejor posible. Así que las oraciones deberán seguir en cada una de estas situaciones para que todo salga bien. Confiamos en Dios y en los médicos que harán su trabajo con sabiduría.

Les mando un gran abrazo de corazón.

 

Foto: Luciano en Tandil, agosto de 2012, al fondo la gran piedra llamada \"El Centinela\". [Foto borrada por cuestiones personales el día 28/02/2015]