POETA SALVAJE

EL VIENTO...

Y después de la gran tormenta todopoderosa vino el viento frío la primavera se torno gris oscura silenciosa...parecía que el invierno otra vez volvió a sembrar su manto de tristeza eterna a los corazones solitarios.

El viento pasa con furia moviendo los árboles moviendo su ramas y hojas, el cielo esta rosado como queriendo avisar que pronto volvería la lluvia pero el cielo esta triste esta nostálgico esta melancólico y mirando el cielo desde mi ventana puedo sentir su tristeza dentro de mi alma.

El viento pasa con ímpetu con poderosa energía intenta barrer con todo lo que tiene a su paso el viento es frio es helado como una madrugada llena de rocío en pleno invierno, la temperatura bajo y la primavera se fue por un instante. La noche se hizo sombría parece que todo fuera tristeza y dolor pero el joven cuya luz que brilla en su interior admiraba como el viento quería destruirlo y acabar con todo aquella luz poderosa y brillante de su alma su corazón donde latía el brillo misterioso del sol hizo que vea ese espectáculo de misterio como algo pasajero... sus ojos miraban el cielo y sus lágrimas comenzaron a caer lentamente sabía que el cielo estaba triste, su tristeza la sentía por dentro pero aun así observaba el cielo esperanzado de que detrás de ese manto de tristeza donde el viento quería probar la fortaleza humana donde el viento quería poner a prueba a los hombres donde el viento quería darle una lección al hombre acerca de que los elementos cuando se enfurecen pueden destruirlo y acabar con el todo hicieron que el corazón del joven soñador brillara aun mas dándole el calor suficiente para afrontar al viento y a poder helado que quería congelarlo todo.

El viento como el fuego el agua y la tierra cuando son por mano del hombre mal utilizados y en gran medida queriendo destruir su propia naturaleza matando animales envenenando ríos quemando árboles, el cielo que todo lo ve y que todo lo siente oye el gemido del planeta en destrucción y se enfurecen creando el caos.

Sin embargo, aquellos que admiran a la naturaleza y sueñan lo que los demás no sueñan son perdonados teniendo ese don misterioso de creer y hablar con los elementos suplicando el perdón divino.

El viento crea caos atrae a la tormenta a los relámpagos atrae la destrucción pero sin embargo ese joven... el elegido por el sol por el cielo mismo para enfrentarlos para mostrar que aún hay gente que no les teme y que hay gente que tiene la suficiente fuerza interna para ponerse delante de un tornado y hacerle frente o ponerse delante de una llama de fuego, de un maremoto de un sismo aquel joven cuya luz brilla más que las demás tiene el poder de cambiarlo todo.

Ese joven es consciente de su poder es consciente de la luz divina del sol que posee su corazón y decide seguir mirando el cielo desde su ventana porque sabe por dentro que el mayor perdón que uno hace es consigo mismo y sabe que todo cambio comienza por dentro... el seguirá observando ese cielo seguirá observando el viento helado con la ventana abierta pero no sentirá frio porque por dentro esta su flama su fuego su corazón puro que hace que nunca se rinda sabe por dentro que después de ese viento fuerte de esa lluvia invernal volverá a salir el sol y un arcoíris mostrara de nuevo el milagro de la vida, su corazón es puro y fogoso porque aunque sepa que tiene un brillo diferente al resto no sabe que es el hijo de sol y detrás de toda tormenta o viento siempre saldrá ese sol y cuando salga el sol su corazón se alzara y brillara en el cielo con tanta magnitud que enseñara al ser humano que nunca se debe perder la esperanza de volver a comenzar...