Danny501 (cuartel)

Parte diario luego del accidente de mi hijo

El parte diario de hoy fue bastante positivo, le pusieron dos prótesis en la pierna izquierda para fijarla, tiene los huesos destruidos y está intentando reconstruirlo como se pueda, mejoró la vascularización de la pierna, si bien no llega del todo al pie, está mejor que ayer al menos. Estuvo un rato consciente al mediodía y pudimos hablar un poquito, no recuerda nada y le dolía la mandíbula al hablar. A la tarde estuvo dormido durante toda la hora de visita. Si alguien quiere venir mañana es de 19:30 a 20:30 hs. Hospital Fernández, 2do. piso Unidad de terapia Intensiva A (UTIA). Cualquier cosa me piden el celular por privado si no lo tienen. Se necesitan dadores de sangre y si van deberían mencionar el nombre de mi hijo Luciano Oliva Bianco. Desde ya muchas gracias a todos, falta mucho todavía, y hay que seguir en positivo, orando, enviando energía o lo que cada uno según su creencia considere mejor en estos casos. Saludos para todos que fueron tan comprensivos y solidarios.

De todas formas trataré de no usar este espacio para publicar poemas con otra cosa porque no corresponde, simplemente quería pasarles este primer parte diario para transmitirles un poco de tranquilidad a todos aquellos que se preocuparon por la salud de mi hijo.

Les agradezco a todos los que comentaron el mensaje anterior y por anticipado a todos aquellos que lean y comenten esta nueva publicación.

Qué Dios los bendiga a todos!

Un gran abrazo

Danny