bonifacio

Fe de ratas

.-¿A quién tiene pensado matar hoy mi bella Dama?

 

.-Dos chicos y una chica cayeron por tercera vez en mi trampa y ahora solo es cuestión de tiempo mi Ternura.

 

.-Me encantaría acompañarle mi Dama, ¿me dejaría usted hacerlo?

 

.-Feliz mi Ternura ,su compañía siempre es bienvenida cuando tengo que perpetrar estos crímenes.

 

.-Y las víctimas ¿quiénes son mi Dama? es decir ¿Las conoce desde hace mucho tiempo?

 

.-Eso es la característica típica de mis víctimas mi Ternura y es que a la mayoría las he conocido en muy buenas fiestas y no está demás decirle también que con todas en más de una oportunidad nos hemos fusionado ardientemente.

 

.-Y sospecho que eso terminó siendo fatal para ellos mi Dama ¿no es cierto?

 

.-Exactamente mi Ternura ,tanto es así que a veces creo que soy el como el Dragón de Komodo el cual se da el gusto de solo morder a sus víctimas para luego dejarlas escapar y dedicarse a esperar pacientemente a que mueran envenenadas con su ponzoña.

 

.-Usted no sabe cuánto me fascinan sus crímenes mi Dama y nunca va a llegar a saberlo en su dimensión exacta, me provee a oírla de una adrenalina en medio de mi pecho y necesito perentoriamente matar a alguien en el momento mismo de pensar en ello , lo mismo que le debe ocurrir a usted supongo, pero le aseguro que a mí me sucede con mucho más virulencia.

 

.-No siga hablando  mi Ternura por favor no siga expresándose de ese modo, ¿acaso no sabe que cuando se pone así ,lo digo con toda honestidad , que me calienta mucho mi Ternura y me gustaría hacerlo con usted al menos unas 10 veces en una noche.

 

.-Esa es precisamente la mujer que quiero para mi Dama mía y es por eso que me gustaría vivir para matar con usted hasta la eternidad, y así tenerla siempre cerca de mi corazón y de mi alma.

 

.-Que fantástico sería eso mi Ternura, lo deseo con toda intensidad para mí también ,no puede llegar a saber cuánto. ¿Entonces me va a acompañar esta noche a matar?

 

.-De todas maneras mi Dama , ya me estoy sintiendo adentro de suyo.

 

 

 

.-Me muero por saber quién de nosotros matará primero mi Dama.

 

.-Yo creo que usted mi Ternura.

 

.-No antes de usted mi Dama.

 

 

 

Fe de ratas: Donde dice Dama debe decir Droga

                  y  donde dice Ternura debe decir Tabaco