the croow

tu... mi historia mas bonita!!!

Te convertí en mi historia más bonita, te convertí en todo lo que la poesía aún no había escrito, en todo lo que siempre quise y todo lo que transmito, me olvide de los malos recuerdos y los cambie por tus besos eternos.
Me olvide de los gritos y de las maldiciones, me olvide de las mentiras…las traiciones, me olvide de quien eras y te convertí en la dueña de mis paciones.
Me olvide de las pesadillas y de los sueños crueles en los que volvías a mí, te convertí en mi historia más bonita en todo lo que quería junto a ti…
Me olvide tu histeria y la cambie por tus noches felices, me olvide de tu prejuicio y lo cambie por tus miradas con bellos matices.
Me olvide de todo lo que no me gustaba de ti, y empecé por corregirlo de mí, me olvide de tus malas acciones, de tus enojos sin razones, de tu frialdad, de tu ego que llegaba hasta el cielo y me pisoteaba en el fondo del infierno… y en mi historia lo cambie por tus noches maravillaras de invierno.
Me olvide de tu enfado, de tus frustraciones, me olvide de las noches en las que enloquecías y las cambie por tus diferentes promesas divinas
Me olvide de tus temores conmigo y los cambie por tus noches de abrigo, me olvide de las noches de enojo y la cambie por la hermosura de tus ojos.
Te convertí en mi historia más bonita, te convertí en la historia que todo loco necesita…