Lincoyan del Rosario

PÉTALOS DE MARGARITA

  

Alegría en sus ojos, se explora los deseos, al verte satisface. Se llenan lunas con radiación trasmitiendo su calor fatuo, su cara más oscura congela menguante sabor menta, expeles el aroma  del árbol naranjo, el cuerpo se complementa con gajos de naranja, la chirimoya sola  triste vive.

Florece la belleza a tu caminar botan pétalos fauna árida creas la vegetación en los montes para alimentarme del fruto de sus labios atmósfera alienígena de otro planeta, infinidad tu producir el inspirar  retratos al tacto de la lengua sirena me lleva al naufragio, lenguaje árido el cual se trasmite de sus cuerdas tocadas por mariposas de Venus que nacen aleteando desde el trópico, paraíso para el timbal.   

Emerges del alma en un sentir, viajan moléculas en átomo por átomo, conduces en la retina palabras.

Nace del brote de la rama el placer, recorriendo en su cuerpo el  sistema solar, a Marte parte de encontrar la religión en sus labios al bendecir con la llegada de los segundos que viven en otro ritmo Centesimal, y se produce su luz generando vida a un latir.

Yacida en la soledad que mientras dormía arranco parte de las costillas que protegen el oxigenar que me das,  en el emigrar de energía en su reír se desvainan botones,  pétalos de margarita.

 

LINCOYAN DEL ROSARIO.