joampoes

Como duele

COMO ME DUELE

 

Como me duele decir que ya no quiero amarte, se me desgarra el alma; pensar que ya no hay nada que permita estar a tu lado.

Como duele tratar de entender que tu amor no me pertenece, que nunca tus ojos vieron lo que siento por ti, que tu cuerpo se negó a mis caricias y que tus labios me negaron su dulzura.

Como duele sentirme un idiota enamorado, sin ser correspondido, no puedes decir que no luche; no puedes decir que no me lo merecía, solo cúlpame por no tener la llave para abrir la puerta de la fortaleza que rodea tu alma.

Como duele comprender que he sido derrotado, por este amor, y que ya no tendrá y que nunca encontró eco en tu alma, tu corazón fue duro o mi amor era demasiado para el.

No logro entender como no pude alcanzar la dulzura de tu pelvis y conocer los secretos de tu interior, y como duele encerrar y enterrar en el pozo de los recuerdos esto que siento por ti mujer de piedra.

Como duele no poder volver el tiempo atrás para repasar donde estuvo mi error, y corregirlo, y romper la secuencia de desdicha y dolor que me provoca decirte adiós.

Como duele decirte adiós, luego de tantos años declarando mi amor a tu alma y mi idolatría a tu belleza.

Como duele ser tan cobarde a la soledad y no haber jugado todas mis cartas a ganador,

Para ganar en el amor la valentía es la mejor arma, la valentía es la mejor estrategia, es lo que me falto para alcanzar la victoria y tenerte en mis brazos.

Reconocer que te perdi no ahora sino que hace años, desgarra las venas del alma y sangra el corazón, como duele este amor por ti, como duele desearte, como duele morir por un beso de tus labios esquivos.

Hay cupido, como duele que seas tan poco efectivo en tus flechas, quien creo el amor, su duele tanto amar.

Me duele me duele, como duele decirte adiós pero es lo mejor, para mi alma y mi corazón, de no hacerlo moriré de amor.

Mientras sana la herida no dejara de doler en mi alma la indiferencia de tu perverso corazón, mientras se secan las lágrimas seguirán llorando mis ojos por TU AMOR.

 

 

 

JOAMPOES.