linda abdul baki

La nada y el todo

La nada y el Todo.

Estos escritos los escribí en el año 1979 estaba en la búsqueda de la verdad la paz y la felicidad interna ahora .

Hubiera querido no haber nacido
si no hubiera nacido que hubiera sido? hubiera estado en la nada vagando en la nada, posiblemente no hubiera existido....entonces.... no habría estado en la nada ni hubiera ido al todo.Quisiera entonces,permanecer en la nada porque lo tiene todo y no ir al todo porque el todo no tiene nada.
El todo estoy en el ahora. !Que pesadilla mas grande! ese todo parece ser todo y no le encuentro nada le he dado muchas vueltas y no le encuentro nada.


Lo miro de abajo
Lo miro de arriba
Lo miro de lado
Lo miro de todas formas
Y todavía no encuentro la nada.La pesadilla es muy larga....Pienso como salir de ese todo quisiera despertar pero no puedo todavía estoy profundamente dormida,.Que pesadilla, hay muchos en el todo y están muy tranquilos


Los veo ir
Los veo venir
Los veo reír
Los veo llorar
Los veo hablar y hablan mucho sin cesar sin entenderse.Sera que se han olvidado que hay un nada?.Sera que se han olvidado que ese nada lo tiene todo.

Si no lo han olvidado espero que lo recuerden, para yo poder despertar mas pronto de esa pesadilla, no se tampoco porque habré venido a ese todo, no recuerdo haber pedido nunca eso.


Luego pienso y digo probablemente he venido para apreciar la nada .Esa inmensa nada, esa infinita nada, pero yo ya la aprecio como la aprecio!!


ah, pero ese todo tiene un iman muy fuerte no quiere dejarme despertar ,por mas que quiera despertar todavía no despierto, sigo, sigo en esta pesadilla ,yo se que pasaran los años y yo aquí en este todo , ese todo es un espejismo es una cosa sin base, es algo que se esfuma, es una cosa irreal. se ve real pero no lo es, lo real esta en la nada; el todo es un farsante un farsante bien construido para hacer caer hasta al mas fuerte.
Pero no me dejare vencer .


Se que es un sueño
Se que es un paseo
Se que es una visita
Que estamos haciendo todos unos las hacen cortas otros las hacen largas es una visita temporal es un juego de azar, es un ir y venir sin cesar, es una rutina sin igual.
Unos viven bien
Otros viven mal
Unos mueren de hambre
Otros con el mal gozan mas.


Pero sabemos que en el sueño todo se puede aguantar, y no dejare que ese todo me arrastre hasta el final no, claro que no seguiré jugando con el hasta que pueda despertar y así conmigo muchos despertaran de esa pesadilla y caminaremos sin limites, sin barreras, sin tiempo y lograremos algo bello, sublime, claro
De captar y hacer todo con una fuerza de alma pura espiritual. La pesadilla esta terminando y en otros esta comenzando......

Con mucho amor LINDA

Todo los derechos reservados