iamCharles66

Humanidad

En los años he aprendido que las grupos de amigos, en tus peores momentos no estarán.
El mejor TE AMO que alguien te puede dar, es su trato.
La vanidad y la indiferencia no es amar.

Lo bueno de percibir, es que te das cuenta de cuando alguien te miente, te das cuenta cuando alguien te engaña.
El dolor no es tan intenso, como para aquellos que de la mentira a la verdad no saben comparar.

 

La soledad es alguien que te apuñala y siempre lo hará si crees que eres de una alta casta. Lo bueno de no creer en alguien es que a la soledad la haces una compañera, una amiga, una amante. Jamás te dañará porque no esperaras mucho de alguien, evitando una decepción o el común engaño que vivimos en estos días.

 

Pienso yo que, nuestra bandera es la igualdad. Jamás veremos a alguien por encima del hombro. Siempre veremos al humano a nuestro tamaño, como diría Eduardo Galeano: A diferencia de la solidaridad, que es horizontal y se ejerce de igual a igual, la caridad se practica de arriba abajo, humilla a quien la recibe.

 

Seamos entonces Solidarios unos con otros. Lujos es lujuria, cuando ambos se esfuman ¿Qué puede quedar?: ¿El amor? ¿La verdad? ¿El interés personal? ¿El respeto?

Humanos engañando, contaminando, viviendo un Surrealismo personal. ¿Qué le han hecho a la \"Humanidad\"?
       ¿En qué momento vamos a despertar? ¿Cuándo vamos ayudar a quién en un pasado hizo todo mal y nadie le aconsejo o le hizo meditar?
Decimos “Lastima que aquél, lastima de este” ¿Y la caridad, la ayuda física y emocional?
“Fulano es loco por pensar diferente” ¿No es locura seguir indiferentes siempre? Individualismo y un pensamiento que te dice “Sé mejor que los demás” ¿Es acaso tarea solo del gobierno, de una iglesia o de alguna organización, convertir la vida misma en seres sublimes con el simple hecho de tender una mano unos a otros?

 

Ser pasota no mejorará nada… tal vez lo que escriba, diga o haga se esfumen con el sereno de la madrugada, pero al menos sé que al final, al menos un dedo, lograré que se levanta.