Yeraldin Leilani Torres ☂

------------[ UN MUNDO DE CONFLICTOS ]-----------



Nunca me había detenido a pensar, acerca de las lágrimas que recorren mi mejilla, tal vez sea un problema o un dilema, pareciese como si fuera natural llorar como una congestión emocional de recuerdos ¿qué fue lo que hice mal? Me pregunto yo y me distraigo pensando en recuerdos amargos, que dañaron mi corazón en algún tiempo, pero alavés, recuerdo lagrimas de emoción; que fueron muy buenas durante un corto tiempo, anhelaba ser feliz a cada instante a cada momento, emocionarme contantemente y sentir aquello que llenaba mi ser.

Tuve un largo periodo en donde el tiempo no se detenía, seguía su ritmo sin que yo lo siguiera, pero… tropecé varias veces, me dañe, lloré y hasta le reclame al mundo todo lo que me sucedía, pero eso no bastaba me levante y seguí adelante, luche hasta encontrar la solución a mis problemas.

La fe por su parte me llevo a buen camino seguía escalando cada vez más y más estuve a punto de llegar a la cima, pero de nuevo resbale y caí al primer escalón, me frustre y vi a mi alrededor todo lo que se había derrumbado, estuve en un estado de shock, de coma, en trance que no pude controlar, ni superar.

Dentro de mis pensamientos parecía como si estuviera en una casa en cuarentena, en donde una niña caminaba de un lado a otro, luchando por contenerse al mundo externo, y que al mirar la ventana todas las mañanas, veía gente caminar de un lugar a otro, reír constantemente, veía jóvenes divirtiéndose, el amor de la juventud, hasta que un día ella decidió cruzar al otro lado de la puerta, pensó! que iba a morir pero, paso todo lo contario a cada paso que daba era como si empezara a caminar de nuevo, volvió a ver la eterna luz de la mañana, lo sublime de los campos y la gratitud de que la lucha no fue en vano.

El Deterioro fue poco y la esperanza resplandeció nuevamente y más fuerte que nunca, aquella persona decidió dejar todo atrás y renacer de nuevo como la persona más bella del mundo, como cuando los campos florecen, como las estrellas brillantes en la noche oscura, como el terciopelo tan bello y delicado…

No soy la persona más indicada para aconsejarle al mundo que es lo que debe hacer o no, pero si tengo ese corazón de escuchar y convertir las palabras dañadas en las más bellas letras.

Me quedo sin palabras, sin habla, al contemplar mi corazón lleno de ilusión, solo falta que la soledad vuelva al suelo y consiga su paso.

De ahora en adelante tu eres importante, simple como una rosa única y esplendorosa, la promesa es la única cura para seguir el camino, el mundo seguirá tropezando, pero está noche sueña con momentos bellos, guarda con llave lo amargo y retorcido que daño tu corazón, flota en el aire hasta llegar a las estrellas, que termine el fin y comience la esperanza, nadie es perfecto ,créeme lo he aprendido sé que no es fácil entregar tu corazón ,las promesas seguirán ay… olvida tú pasado y te reto a ser el único, así que vamos date una nueva oportunidad camina sobre aquel laberinto que al final siempre hay una salida, se digno y abre los brazos al perdón.

¿Cuándo fue la última vez que pensaste en ti? , Te preocupabas por el mundo, amigos, personas que quizás nunca conociste y que te utilizaron y te dieron la espalda, la razón por la que antes vivías de la felicidad, de los demás.

 Ahora es tu turno, de que todo lo que estaba en el suelo sea levantado, solo dios sabe todo lo que digo así que si lo intentas jamás te derribaran, es hora de decir adiós, la próxima vez se mas fuerte y se tu propio salvador.

Porque llega un momento en el que sentimos la necesidad de plantearnos cómo vivimos nuestra vida, si estamos donde queremos estar y hacemos lo que queremos hacer…

 

“Sin lágrimas, ninguna alegría tiene brillo, y ninguna tristeza tiene final”.

 

Mi blog si alguien quiere visitar ---------> http://septiembre-rosa.blogspot.mx/