Cruz (El Oso Del Amor)

CUANDO ES CUANTO ESPERO POR TI

Cuando se cruzaron nuestros gustos que encendieron la llama del amor en nuestros cuerpos, me dije que nunca dejaría apagar esa luz de felicidad que encendiste en mi alma.

 

Cuando estas cerca de mí se me olvidan todo, mi espacio se dimensiona en tu persona, el tiempo lo controla tu corazón, provocándome delirios de pasión al sentir tu respiración.

 

Cuando caminamos juntos me siento la persona más segura del mundo, el sostener tus manos me hace sentir como hacemos un puente para que fluya el calor de dos enamorados.

 

Cuando nos miramos fijamente miro mi vida entera a tu lado, nuestros ojos no disimulan que se necesitan, brillan como luceros enamorados tanto en el día y la noche.

 

Cuando hablamos de cómo será nuestro amor en el futuro no paro de pensar casarnos en cada escenario que plasmamos, ir al altar y jurarte el amarte por siempre es mi gran querer.

 

Cuando estas lejos de mí, acorto la distancia llenando mi mente de tus recuerdos, viajando en cada uno de ellos para vivirlos en plenitud hasta el día que a mi puerta regresas.

 

Cuando leas estos cuando en este escrito, sabrás que tú tienes todo lo quiero, ese amor que llena mi todo, eres el ser que deseo a mi lado, por ti lo doy todo.

 

Ahora que ya lo sabes es cuando te digo te quiero, te adoro, te amo con todo mi corazón, quiero tus manos, tu cuerpo, tu piel y tus besos, estando en todo mi ser hoy, mañana y siempre.