leon aguilar zorro

la flor mas hermosa

 

MUJER

 

La flor más hermosa, el emblema de la humanidad son ustedes Mujeres, el creador a la tierra le dio el tesoro más valioso, y el cielo de estrellas lo vistió.

Abuela,Madre, Esposa, Amiga, Novia tus consejos siempre sabios muchas puertas han abierto y grandes triunfos han dejado.

 

Niña, adolescente, paso a paso por la vida se vuelve ya Mujer y empieza su cabello con los años, a perder poco a  poco su color,  es de blanco como un copo de algodón que adorna toda su cabeza.

 

 

Ejecutivas, Amas de casa, de Oficina, Estudiantes siempre y con la frente muy en alto no hay metas, objetivos que con su inteligencia, sencillez y ese don tan grande de Mujer no puedan superar.

 

 

Jornadas de trabajo duras, días sin descanso, muchas veces la familia sola, son tantas cosas y sacrificios que han tenido que pasar, solo Dios sabe cuantas amarguras, humillaciones y su cabeza ha tenido que agachar, pero son tan fuertes que ni  el metal más resistente las hace doblegar,

 

 

Mujer no es un día, mes, año  el que debemos celebrar, es cada segundo, minuto, hora en todo el mundo y mientras viva el que debemos siempre y para ustedes valorar.

La vida es bella y muy  hermosa porque ustedes son la columna vertebral, y si faltará alguna vértebra no sería el universo tan completo como es.

 

 

Su grandeza, belleza, honestidad, dulzura, franqueza, responsabilidad, disciplina, sabiduría de estas palabras son ustedes  anfitrionas que  las hacen hoy, mañana y futuro siempre resaltar.

 

 

Mujer el infinito es pequeño y las palabras son cortas para  decirles lo importantes y valiosas que son para toda nuestra humanidad .