Albornoz Gabriela

2♥

 ¿Vida?

¿Amor?

¿Amigos?

¿Que es cada una de esas \'\'palabras\'\'? No lo se, porque aun soy una chiquilla, tal vez me falten muchas experiencias, tal vez todo en la vida se trate de eso, de buscarle el significado a esas palabras que textualmente se ven tan lindas y sencillas.


  Vida... La vida es esa que pasa mientras tratamos de buscarle un sentido a ella mismas, es esa que te da lecciones unas veces leves y otras veces muy duras. A veces solemos quejarnos, decir o sentir porque razón tenemos una si nada no sale bien, nada sale como muchas veces queremos ¿Porque pensaremos así? porque nos quejamos constante mente de la vida solo por tener problemas que creemos que son terribles en vez de decir ¡Ya esto pasara! y seguir adelante pensando en luchar por lo que queremos lograr en vez de estar reprochando lo que no nos salio bien toda la vida, pero en fin así somos, somos o solemos ser los mejores en quejarnos de la vida que llevamos, diciendo cada dia que no queríamos que las cosas fueran así en vez de salir a buscar lo que en realidad queremos, pero eso es algo que no se dará fácil por eso nos estancamos en un lugar a reprochar lo que queríamos llegar hacer, en lo que queríamos que sucediera, si eso es lo que mejor sabemos hacer, QUEJARNOS.  

 

Amor... Que palabra tan hermosa, Cierto?  De pequeños nos enseñan que el Amor es uno de los mas hermosos valores, y si lo es en su mayor parte el Amor por tus padres es hermoso e inigualable, el Amor por tus abuelos por toda y cada miembro de tu familia, ese es un gran Amor por el que daríamos todo, el único amor que a pesar de problemas, circunstancias o desacuerdos, no se pierde.  Pero... Si! en esta pequeña palabra tan simple se esconden muchos \'\'pero\'\'. Porque cuando el Amor es hacia  un desconocido, una persona fuera de tu ámbito familiar, puede volverse algo tan molesto, complicado, decepcionante, triste, cobarde, o claro en algunos casos hermoso, alucinante, algo sencillamente tan bello que a veces no le encontramos un significando para expresar lo magnifico que es, pero, vuelve otra vez el pero, a veces después de tan hermosas cosas vividas junto a esa persona, después, en algunos caso, esa bonita sensación se va, si así, se va y ya. Y quedas como que... ¿En que momento cambio todo? ¿Que paso? ¿PORQUE? Te haces muchas preguntas intentando buscarle un sentido a lo que esta pasando, porque razón si todo era tan \'\'perfecto\'\' se fue al \'carajo\'  todo, como si nada. Que complicado no? Como en unos momentos pasas a estar muy enamorado a estar muy decepcionado, o bueno todo de pende de la persona si eres el que fue herido o el  que esta hiriendo, si eres el herido te pasaras el tiempo pensando en como esa persona puede ser así, o sea, como puede estar como si nada ¿A caso solo fingía los sentimientos?  porque es como extraño dejar de sentir cariño o amor por una persona de la noche a la mañana, o si es normal y yo solo complico las cosas?, no lo se, quizás si o quizás no. Si eres el que hiere tal vez nunca te importo amar a esa persona o quizás malas experiencias te hicieron así o quizás pude tener algún  otro motivo, quien sabe! O puede que encuentres a la persona correcta pero en el momento o en la distancia equivocada, si, suele pasar mucho, pero pocos luchan por hacer que el momento o distancia no sean un problema, si muy pocos.  Pero claro no todo es tristeza, desilusión, problemas. Para muchos es hermoso porque están junto a la persona que ellos aman y que los aman y que puede que tengan conflictos pero saben como arreglarlos, porque claro no hay relaciones perfectas pero si ambas personas se aman luchan por tener una perfecta porque les importa su relación y solo quieren que todo este bien, eso es hermoso. Pero en fin cada quien le da su significado a esa pequeña palabra que se extiende a tan largos conceptos.  

 

Amistad... La amistad es como el amor, no se le da a cualquiera y muchas veces pasa de ser algo hermoso a algo simplemente decepcionante ya que mucho dicen ser tus amigos incondicionales y terminan dándote un apuñalada por la espalda, y si tristemente es así, pero tampoco es que siempre es así, claro en su mayoría si pero hay veces en que encontramos amigos que son los mejores, que como las parejas tienen problemas claro y muchas diferencias, a veces eso molesta que un amigo no te entienda pero es bueno a la vez porque te esta dando un punto de vista distinto a la circunstancia en la que te puedas encontrar. Con el pasar de los años te darás cuenta quien fue y es un verdadero amigo y quien no lo fue.    

En fin, estas tres palabras simples tienen muchos derivados que  algunos son distintos a otros, porque en personas pesimistas siempre verán lo malo de ellas, los optimistas siempre verán lo bueno pero los realista miran ambos lados y aceptara tanto las cosas buenas como las cosas malas.    



Estas palabra para mi en lo personal y me refiero en lo que me ha pasado o en lo que me pasa, son: 

Vida: Bueno como en mi vida  no he podido lograr todo lo que me he propuesto por muchas razones incluyendo miedos, cobardía y desinterés, se ha convertido en puro quejarme (Es lo mas fácil y estúpido, no?).  

Amor: (Risa) en el amor digamos que ando con el corazón hecho nada, razón? Al que amo no me ama.

Amistad: No me quejo, he tenido malas experiencias en el pasado pero ahora se diferenciar entre amigos y lo que se la dan de ser uno. En fin tengo unas grandes amigas♥ a la cuales les agradezco infinitas veces todo su amor hacia mi, todos sus consejos y toda preocupación a ellas simplemente LAS AMO♥