Moshiita Piadosa (LMP)

CARTA A PAPA

Hay tantas cosas en mi cabeza y una inquietud enorme en el corazón, quisiera saber muchas cosas de usted, por lo menos si tenemos algo en común o algún parecido. No se si algún momento de mi vida haya compartido algunos minutos con usted, no se si usted colaboro para que mi madre me dejara, o simplemente jamás se entero que yo existía.  Quizás ni siquiera sabrá quien Soy, pues ya pasaron 23años y reconocerme seria muy complicado.

 

Sabe muchas veces por la noche pienso en usted, y no se porque razón a veces lo necesito tanto en mi vida, siento que con usted podría encontrar consuelo y los consejos que me faltan por escuchar.  Un día usted y mama decidieron darle inicio a mi vida, no se cuales sean las razones  por las cuales partieron, pero se que estoy muy agradecida con usted por darme el privilegio de vivir.

Quizás a usted no le haga tanta falta, porque de haber sido así me hubiese buscado, no se si tengo más hermanos, si tengo tíos o algún otro familiar, a lo mejor ya empezó una nueva vida y tenga hijos con otra mujer, quizás olvido a mama, se la arranco para siempre del corazón.

 

Será que usted es de carácter duro como yo, o a lo mejor tengo su sonrisa, o el mismo lunar de la oreja, tengo tantas preguntas por hacer que no quisiera inquietarlo mas, pero me da nervios el solo hecho de escribirle porque siento como que estuviera frente a mi y fuera una conversación normal.

No se de que manera dirigirme a usted, pues la verdad es que he conocido un hombre que se merece que le llame papá, yo se que usted es mi padre porque me engendro, pero el también lo es, porque el me ha enseñado lo básico para vivir, con el he aprendido lo que es amor, humildad y sobre todo amar a Dios, perdóneme por hablarle sobre el, pero es necesario que usted sepa lo importante que es para mi.

En realidad no quisiera arruinar esta conversación preguntándole los motivos por lo cual decidió partir, pero seré franca con usted y conmigo misma, no me interesa mas el pasado, no quiero discutir por algo que ya no puedo cambiar, yo solamente quiero conocerlo y poder  platicar de muchos temas que seguramente nos serán necesarios.

 

Bueno por ahora debo despedirme, pero prometo escribirle un poco mas seguido, espero que Dios bendiga su vida enormemente y que sea muy feliz en cualquier lugar que se encuentre, usted mejor que nadie sabe que siempre contara con mis oraciones.

 

 

Atentamente:

La hija que siempre piensa en usted.

Moshiita Piadosa