Lincoyan del Rosario

¿QUIEN ERES TU?

 

Sera que cada lagrima desea respirar de un estrangular, la vida de cada gota creada por la emoción, el tiempo de su existir transcurre por las mejillas.

Describir lo que haces sentir es inimaginable,  sentir tu respiro en un descanso  de milenarios segundos, alegra ver tú florecer al renacer con cada amanecer,  das el oxígeno que suspiro, e inspiro  a un corazón sin latido.

La emoción de una flor circula en un camino de pétalos, arrojados al ser desmembrados, cuerpo de botón. ¿Quién eres tú?, adoro ver margaritas en tu reír.

Rezas por un sueño,  que no se acrimine más rosas por preguntar sobre el amor, ¿cuánto te querré?, si le sumo al infinito cada segundo trascurrido desde el primer reloj que capto la esencia de tu aroma, solo duraría hasta que el sol deje de existir, y la eternidad del tiempo  crearía otra tierra la cual la evolución lleve a crear palabras  idénticas a las que escribo, si fuese de esa manera, dejar registro de lo que siento en el universo  será a cada beso originando versos ligeros que vuelan con el viento.

Lincoyan del Rosario.