jsolano

A LO LEJOS

A lo lejos...

Levanto mi mirada, observo el infinito y tiritan tus ojos a lo lejos, no es el cielo más que un espejo de mi pensamiento, azul reflejo yo veo, y no es por el iris de mis ojos, ni los tuyos que son negros, como el espacio que hay entre las estrellas que flotan en el cielo, tu eres una de ellas, bellas y hay tantas de ellas, brillas a lo lejos; de constelaciones se forma tu figura, y para mi es la dulzura, misma que deja mi alma embelesada.

Brillas a lo lejos, 
Tan lejos de mis brazos y mis labios, yo se que si me besarás yo me quemaría, no importa, yo me moriría, por el ardor de tu brillar, y es más, sólo por tus labios volver a rozar...

Es tu hermosura la que me mata, es tu sonrisa la que me levanta, son tus ojos los que me cautivan, es tu cabello el que me enreda y son tus caderas las que me dejan sin aliento.

Eres azul como la mañana en el invierno, si amanecieran en ti mis manos, no importaría jamás tener en mi corazón la primavera, y no es que no la quiera, pero más podría yo a ti quererte, y en tus brazos podría yo perderme.

 

Recuerda que eres mi estrella azul,

Bella y grande,

Como el cielo en el invierno muy brillante,

Hermosa, fugaz e inalcanzable.

Es tu rostro fulgor incandescente a mi vista, para mi no hay defectos, ni malicias, solo veo el clamor de tu sonrisa, la cual al alma mía hipnotiza, ay si me quisieras! mil poesías te escribiría, ay si me adorarás un altar te elevaría, y si tu me amaras yo te entregaría la vida misma.