DanielaRoxana

Mi vida no es un cuento de hadas

De niña quise que mi vida fuera como un cuento de hadas, pero a medida de que fui creciendo me di cuenta de que eso iva a ser casi imposible. Mi corazon es muy devil y le cuesta aceptar lo que otros hablan de mi, trato de no ponerles atencion, pero cada palabra que dicen, hiere mas a mi pobre corazon...

Como me gustaria que todo esto cambiara y que dejaran de hablar de mi, como si yo no sintiera lo que dicen, mi madre cada vez se preocupa mas de mi y me pregunta que me ocurre, que porque no soy feliz, y yo siempre le respondo lo mismo, \"MI VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS\", ella llora y me dice que no todo en la vida puede ser perfecto, que siempre habra gente mala que querrá hacerme daño y nadie podra evitarlo.

Pasan los años y sigo rogandole a Dios que mi vida cambie y que sea como yo quiero \"UN HERMOSO CUENTO DE HADAS\" pero ya lo veo imposible... Hace poco conoci a un chico, pense que el cambiaria mi vida y despues de un tiempo de estar con el, decidi entregarme completamente a el y cambiar mi vida... no fue como yo pense, pero mi vida si cambio, el desaparecio y no he vuelto a saver de el y nuevamente me di cuenta de que \"MI VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS\".