ronald tadeo ramirez elizalde

TE ESCRIBO PARA ACORTAR LA DISTANCIA

¡Que lejos estamos! ¿Verdad cariño?. Pero a pesar de la distancia te amo, te espero y esperare la vida entera aunque nunca vengas.
Pensando en ti acorto la distancia, esta infeliz distancia que me priva de ti, que me priva de ser feliz.
Tomo un retrato tuyo y le hablo, parece responder, pero es tu bella mirada y esa suave sonrisa con la que apareces en la foto.
Cuando me pongo a mirar al cielo, miro las estrellas, la luna, y me lleno de nostalgia imaginando que así de lejos estas, no nos separa solo unos Kilómetros, estamos separados por millas, por inmensos mares y masas de tierra, por fronteras, Por multitudes, por obstáculos, por valles y montañas, por inmensos campos y ciudades. Estamos tan distantes, tan ausentes. Pero estamos presentes en la mente y el corazón, no puedo tener tu cuerpo pero siento tu alma, siento tu corazón en mi pecho, y en cada respiro que doy huelo tu esencia, tu aroma.
Esta conmigo, tu voz, tu mirar y la suavidad de tus manos al acariciar una flor. A pesar de no verte, de no tenerte es muy bonito amarte, cuando tu me escribes, cuando yo te escribo, me lleno de felicidad cuando nos contamos nuestras cosas, cuando me preguntas como estoy, cuando me dices que me extrañas todo cambia, se acorta la distancia en nuestras lineas que nos escribimos a diario, en nuestras cartas de amor estamos presentes, nuestro sentimiento va impregnado en cada letra y no hace falta llenarnos de besos, de abrazos y caricias para amarte, me sobra y me basta con solo pensarte. Cada día que subes una foto nueva a tus redes sociales, me parece tenerte a mi lado, la descargo, la lleno a besos y la llevo conmigo para mirarte en todo momento. Soy feliz, y aunque muchas veces la nostalgia quiere apoderarse de mi corazón, le doy cabida un momento porque se que cuando habrá mi correo veré tus fotos, tus palabras que me llenarán de vida y entonces volveré a sonreir y la nostalgia se avergonzara y partirá de mi. Y si es verdad que la distancia es el olvido yo he roto ese mito, ese cuento, la distancia no es el olvido cuando se ama con el alma, el amor a distancia es hermoso y si entregas el corazón y tu sentir veras que un amor a distancia es mas real y mas fiel que cualquier amor. Mi amor, si escribo esta carta un tanto larga es porque se que la leerás toda, porque tu y yo sabemos que es una marea de acortar la distancia, tu lo eres todo en mi vida cariño mio, este corazón que late en mi pecho te pertenece, este corazón tierno, sencillo y lleno de amor por ti solo late por ti, tu lo haces latir, lo haces vivir con tu divina forma de ser, por eso en cada latido me habla ti. Siempre seras el amor de mi vida porque este corazón esta cautivo en tu alma y jamas se quiere liberar de ti porque tu eres mi hermoso destino que a la distancia acompaña mi pensamiento. Quiero que mañana al despertarte y al leer esta carta provocar en ti una sonrisa y recordarte que me tienes para ti, y agradecerte por estar conmigo en cada pensar del día, es por eso que me atrevo a decirle al mundo que aunque estemos lejos eres mi amor y mi destino y que con solo pensarte y amarte me basta para acortar la distancia de nuestros cuerpos, solo te pido amor mio que nunca borres mis cartas de amor pues ellas te mantendrán conectadas a mi corazón por si un día alguien cerca a ti te hable de amor, estas cartas serán como una brújula que te apunten hacia miCon un beso volátil que llegará a ti en la brisa de la mañana, un abrazo etéreo que en el viento viajará a ti me despido, feliz de tenerte, feliz de tu existencia y feliz de haberte conocido,
siempre tuyo, Ronald Tadeo Ramirez Elizalde.