Lean

Simples palabras

 

Hay momentos en los que el corazón solo sabe sentirse atormentado, solo y vacío. Hay muchos momentos en los que por mucho intentar, es muy difícil salir de nuestro pesar. Pero son muy pocos los momentos, en los que simples, sabias y vivas palabras; pueden despertar el sentimiento mas muerto y enterrado del alma. Son palabras tan simples y tan profundas, que animan el sentir, no son pocas y tampoco demasiadas, solo las necesarias, son exactamente las que necesitábamos escuchar, leer, decir, y se convierten en una voz interior que te hacen  sonreír, sentir...

Son palabras cuyo mensaje solo incrementa nuestro deseo de vivir, la fuerza para poder seguir, el confort que solo en el apoyo de un amigo puedes sentir.

Todos hemos requerido escuchar esas palabras, todos hemos de confesar haber estado en lo profundo del más oscuro mar, extinguiendo nuestro fuego, dejando solo la ceniza de nuestros recuerdos.

Todos de igual manera, hemos de ver algún día la luz de bellas palabras cuya intensidad nos muestre el camino, cuya fuerza nos lleve a la orilla, y al final nos deje ver la esperanza. Pues las palabras se las llevará el viento pero su enseñanza se impregna en el cuerpo, se guarda en la razón vivirá en el corazón!