Tyr

De repente

Son construcciones, de plumas que no alzan el vuelo

las mas concientes nociones

del pasado que impulsa ahora al futuro, y

el medio en que estamos parados

sintiendo el siguiente segundo que nunca es seguro.

 

Desde cuando se ha pensado en porque transcurren las horas, unas mas cortas en la felicidad y otras mas largas en la tristeza, son incontables los dias en que ese dilema no ha preocupado a hombre alguno que no cuestione el porque de su existencia, y sin embargo tambien estan lsa preguntas como porque cuesitonarla? o porque querer existir si solo \"somos\" cuando no pensamos, pero es que de un lado esta la conciencia parada con una lanza matando al cuervo y del otro esta la ignorancia con sus manos llenas de felicidad y desdicha dependiendo de sus caminos; y es frustrante tener que escoger con la gravedad el la cuenca del rio por la que nos vamos a deslizar.

Pero que les digo, yo decidi pararme entre medio de los riachuelos y caminar sin importar mi existencia, que aclaro no es solo estar, sino estar para alguien o algo, y del otro lado tambien busque ser y al principio fue una complicacion y cuando me rendi me di cuenta que era un perder, pero.... me di cuenta de algo mas, perderdor o ganador, estaba \"siendo\". Y siendo algo, positivo o negativo comenze a existir para mi mismo dentro de una historia que no fue narrada por nadie y sin embargo fue oida pro mis ojos que vieron pasar el desfile de mis logros y desgracias en un burro con palmeras al suelo, como en las pascuas del pasado.

Pero se putrefactaron los pasados y se encongio el miembro del pasado en este invierno en que las gotas caen como piedras sobre las cabezas de los necios.