kavanarudén

Tu amor

 

 

 

Pensamientos, sentimientos, impresiones, deseos, corretean libremente en el prado verde y amplio de mi mente.


Mientras Lía, mi cachorra, juega, vaga, explora el mundo, cierro mis ojos, abandonándome al fresco airé primaveral, gozando del sol, que tímidamente se asoma al horizonte.


Quisiera acerar mi memoria y gozar a fondo el momento, cosa nada simple para un alma inquieta como la mía. Se desborda el tanque interno de mi ser, colmado del agua abundante de mis sensaciones. Vago en los laberintos floridos de mi interior. Me embriago lentamente con el elixir efervescente y dulce de mi pensamiento errante.


Mis pies desnudos caminan por la arena ardiente de mis deseos inconfesables de placer, de sensualidad, de lujurias. De cuerpos ardientes y deseosos que en pasado gimieron entre mis fuertes y velludos brazos, arrancándoles sentires y placeres prohibidos.


Los besos de tu ardiente boca, extinguieron esa sed loca, encendiendo paralelamente mi deseo y pasión únicamente por ti.


Con mi primer amor construí castillos en el aire. Era capaz de renunciar a todo. Me prometió amor puro y eterno. La fidelidad fue mi más grande valor, pues así la concebía. ¡Qué ingenuo fui! Cuando el puñal afilado, de su infidelidad descubierta, traspasó mi débil corazón, todo cayó. La mentira y el engaño triunfaron. La desilusión me llevó a un espiral de muerte, donde la podredumbre de la traición se difundía contaminándolo todo, devorando mi inocencia. Busqué otros cuerpos, besé otros labios, me sacié en otras fuentes que solo aumentaron el hambre inerme.


Perdido en el infierno de las bajas pasiones, cuando estaba por caer aún más profundo, te encontré. Temeroso, a ti me acerqué, pensándote una aventura más. Gracias a Dios me equivoqué.
Tu rostro luminoso me habló de una serenidad también por ti pérdida. De experiencias negativas en tu vida. Tu voz susurró sinceridad que quiere ser compartida. Tus manos acariciaron mi ilusión dándole nueva vida, nueva pulsión. Sin pedirme permiso entraste respetuosamente en mi existir, acomodándote temerosamente en el sofá de mi alma inquieta. Antes de entrar te descalzaste, caminaste a pie desnudo en mi intimidad, gesto de respeto, devoción, vulnerabilidad.


Escribimos paso a paso nuestra historia. Sin prisas, sin inesperadas victorias.
Con conciencia y responsabilidad, pude redescubrir el valor de la fidelidad. El mundo brumoso y voraz del pasado me ha tentado, ocasiones se me han presentado. Por ti consciente he optado, por nuestra historia todo lo he apostado. Nuestro futuro se escribe con letras, con frases, con prosas del presente.


Vivo, construyo, amo. Verme reflejado en tus ojos, sintiéndote a mi lado, sin temor, respetado, amado, es lo que siempre he deseado.


Quiero amar por mí y así amarte a ti. No quiero depender de ti, ni que mi vida no tenga sentido sin vos. Quiero que mi amor te fortalezca, no que te debilite. Mientras más libres y nosotros mismos seremos, nuestro amor fuerte crecerá, el respeto florecerá y las tentaciones venceremos.


El egoísmo, la inseguridad, los recelos, son el caldo de cultivo de los celos, que como ácido sin desvelos corroe y ahoga el sentimiento puro del amor.
Simplemente vivamos, vida......