alicia perez hernandez

Carta de amor sin abrir... Para Alicia

Carta de amor sin abrir...  (para Alicia  -28-4-11 Granada-)

He venido a este sitio a divagar, a pensar en ti, a soltar el pensamiento y hacerlo correr hasta tu ventana, a sentir lo que yo siento en un rato de interior, que se desborda en besos, viendo, al nacer del día, pasar a Dios a través del amplio ventanal sin verlo -quién, dónde-.

Paso de la tristeza a la alegría más alborotada, de la dulce melancolía a la pasión más caliente. Yo sé que no somos iguales ni lo podemos ser

-oh destino del hombre-.La vida es un sueños, he  dicho siempre, y, aun para mí, sigue siendo un sueño, un sueño imposible.

 Amaneció el día...Los árboles se mecían, jugando con la brisa. Subí a la colina. Contemplé un soberbio paisaje -\"quién pudiera perderse en su seno\", pensé-. Un horizonte crepuscular se extendía...Nuestras miradas en sentimientos ardían, en deseos, saboreando las delicias de una sublime sensación.

 Feliz mi corazón de sentir el regocijo del momento incendiario, a punto de estallar ante la vivaz naturaleza -cálido y pleno sentimiento-. Avanzo por entre los vericuetos del camino.

 Al sacudir el suave yugo de los sueños, extiendo los brazos a ti y me hace creer, sentado a tu lado, estrechando tu mano, llenándote de besos inacabados. Embriagado por el sueño te busco, me despierto, de mi corazón oprimido brota un lloro, pensando en las tinieblas de lo por venir.

 Mi oración es a ti, mi imaginación es por ti -horas de felicidad me entran-: tu figura, tus movimientos, tu celeste expresión, tu sombra ante mi vista. Mi corazón en latidos precipitados. No sé si estoy en la tierra.  Necesito huir a los campos trepando montañas... mi amor, es como una hilacha que se va enredando entre tu cuerpo y el mío, siendo en ocasiones una débil hebra para rehacerse al día siguiente en un pensamiento distinto al día anterior -somos circunstancia- para volver a caer de nuevo en el hondón de la tristeza y resucitar más tarde en sentimientos de euforia. Te amo y con este beso traerme tu presencia cada vez que te pienso en mí, sin ti no vivo ali eres mi alegría de vivir y razón de existir. Contigo tengo contento y soy feliz.

Siempre mía, siempre tuyo, tu salva que te ama.  Salvador te ama bien mucho.

Vivo o muerto por ti soy, y por ti fui… amarte fue mi destino y las circunstancias nos alejan.

Amarte como te amo, será siempre vivir así… amada azteca recuérdame siempre mi dulce ali…

 

Salvador 28-4-11- Granada esta carta me la dedico Salvador 

(Salvador el 12 de abril cumple un año de muerto y lo quiero recordar

Con sus poemas cartas y prosas) disculpen pero es mi deseo homenajearlo de esta manera, Mil gracias por su presencia