PoetaFallecido

Enfermo de ti

Día 7.

\"Volví a soñar con ella. Pareciese fantasía que sólo venga a robarme la ilusión pues cada que voy a rozar sus labios resulta que suena mi despertador.
Ya no puedo comer como antes, hasta el respirar me sacia el hambre. 
Camino minuto a minuto con la misma sensación en el pecho; ella no es ninguna medusa pero no puedo, no debo verla a los ojos. Lo peor del caso es que yo no soy ni seré Perseo.
Existo por el deseo de retirarme de estas tierras, ¿qué si lo lograré? Ni idea tengo.
Existo porque aún la veo feliz. Existo porque el dolor hace que la muerte no nos llegue a cambio de una agonía.
Existo porque es muy temprano para rendirse.
Duele porque la rendición toca mi puerta, cada vez más fuerte...\"

Después de tantos momentos a tu lado me fui dando cuenta de lo mucho que eres esencial para mi, me encantaba tenerte a mi lado durmiéndote en el colectivo mientras te hacía caricias y despertarte con un pequeño beso. Extraño escuchar tu risa, que te rías de mis tontadas, que me cuentes tontadas, abrazarte, ver tu dedo anular que aunque no te guste para mi es algo auténtico de ti <3

No sé que me pasa que día con día te extraño más, y más pasa el tiempo, y más raro siento.

Si, comprendo el daño cometido pero si supieras cuantos poemas han sido a tu nombre y cuanto miedo tengo de no volver a estar un rato junto a ti antes de partir... y se acaba el tiempo, y se muere el pensamiento pero se conserva el recuerdo.

No sé que haré, mucho menos que harás cuando leas de mi boca estas líneas, solo sé que si no las digo moriré de arrepentimiento. Espero no ponerme nervioso como siempre ha sido cuando estoy contigo y no poder explayar lo que traigo dentro y me es difícil comentar, no sé si valga la pena continuar pero es la última gota de esfuerzo que quiero dar.

Te adoro, lo sé con certidumbre porque en ti encontré un nuevo aspecto para luchar.

Pero al final me quedó claro que la vida da mil vueltas y es hora que sepa perder.

Admito que yo fui el culpable en esta ocasión, no pude aprovechar lo que eras, lo que vales ni lo que valía para ti.

Me quedaré con los sueños, amaré dormir sabiendo que soñaré contigo, donde por fin lograré tenerte en verdad. Mejor lo he pensado y me rindo.

Me rindo del descabellado hecho de que algún día volverás a mi, me conformaré con escuchar las canciones con las letras mas sollozantes que pueda hallar.

Viviré encapsulándome la vida para poder dormir, solo quiero vivir contigo, de la realidad quiero huir.

Esta tarde aterciopelada me demostró que cuando uno pierde al ser amado, muere por ser resucitado, para ver si en la otra vida regresas a tu amado.