kavanarudén

Inspiración poética



Déjame volar lejos, allá donde se pierden los azulejos y encuentra la nostalgia su mágico vuelo.

 

Deja que mi cuerpo se transforme en tenue luz de cristal, que se convierta en vendaval que ponga fin a todo mi sufrir banal.

 

Quiero caminar eternamente entre versos, esos que se convierten en besos, no me importa el suceso, sino enriquecerme de esos.

 

Me penetre con su sutil puñal la musa inspiradora, esa que hace mi alma soñadora, que me estremece desde la mañana hasta la aurora.

 

Conviértase mi alma en poesía desahuciada, desesperada, abandonada, que encuentre cobijo bajo un alma enamorada.

 

Quiero ser voz, luz, sosiego, lluvia temprana sobre tierra reseca, árida. Pura y fiel morada, para tu fiel alma ilusionada, quebrada y en mi pecho sosegada.

 

Deseo morir lentamente mientras contemplo el atardecer, lentamente padecer recordando en mi ser, aquel duro amanecer en que te vi en mis brazos fenecer.

 

Quiero vivir eternamente a través de mis prosas, esas que salieron hermosas, acompañando mis marchitas y abandonadas rosas.

 

Por la senda de la vida vivo mi existir. No es la ambición mi porvenir, solamente quiero a tu lado vivir, servir, sentir. Si es necesario el sufrir, acéptolo bien amado, para poder vivir siempre a tu lado.