Salmista Evangelista

FILOLOGÍA del ÉXITO

_UNO_

Un verdadero amigo, es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino; es por eso que el mejor homenaje que puede tributarse a las personas como estas  es imitarlas.

Leyendo, el hombre intenta ser algo distinto de lo que habitualmente es; por ejemplo: Ser honrado tal como anda el mundo, porque eso equivale a ser un hombre escogido entre diez mil.

La violencia jamás resuelve  nuestros conflictos, ni siquiera disminuye sus consecuencias dramáticas. Dispongamos nuestras vidas a ser selectas y exclusivas como piezas de arte y de colección.

 

 

_DOS_

La verdad siempre sale a flote como una gota de aceite en el vaso de agua. Entonces, haz lo que sientes en tu corazón para estar bien; serás criticado de todos modos. Te reprocharán si lo haces y te reprocharán si no lo haces

Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos. Por tanto, nunca más desperdiciaré mis sueños por quedarme dormido o por querer satisfacer a los demás.

Porque el optimismo es la fe que conduce al logro y  nada puede realizarse sin esperanza; es decir, se debe pedir a cada cual, lo que está a su alcance realizar pero para alcanzar el éxito se debe dar mucho más.