bonifacio

Parejas disparejas

Ella lo conoció a el cuando lo estaba literalmente cazando, y lo digo  con todas sus palabras. El fue el único que no corrió con la manada y se mantuvo a pie firma a esperarla. La leona estaba realmente sorprendida del valor de este Ñu ,con su cara de bobo como todos los ñues típicos ,pero este al menos era valiente y tenía  el plus personal de una serenidad sorprendente tan atípica de su especie. .Pero tampoco se a ciencia cierta si andaba con ganas de ser mártir o era sencillamente un tonto, o peor aún un loco. A mi de solo imaginar la escena  me da escalofríos. Lo que estaba ocurriendo o a punto de ocurrir ameritaba salir escapando antes que se hiciera tarde. Se notaba a la legua que la leona andaba más hambrienta que lobo en el bosque de la caperucita. A el  lo más curioso es que no se le puso ni la carne de gallina siquiera. Era un verdadero kamikaze de la selva lanzándose a los brazos de la muerte  en forma tan a lo bruto. Nadie entendía nada .Ni ustedes ni yo. Ni menos aún  la leona que incrédula se detuvo a dos metros de el para observarlo detenidamente. hasta lo oliscó.

Y le pasó la lengua. Retrocedió y volvió a observarlo. Pero ya se le notaba que lo hacía con unos ojos nuevos, diferentes ,renovados ,estúpidos por decirlo más gráficamente. Se le olvido por supuesto totalmente el hambre y definitivamente le gustó. Le gustó mucho .Demasiado a mi parecer. Para que venimos con cuento se enamoró de el mejor dicho. En el acto. Y el se enamoró en el entreacto de la leona. Pues precisamente en el acto inmediatamente anterior se había orinado de miedo y estaba paralogizado de terror .Fue un acto involuntario según dijeron. La cosa es que se enamoró por fuerza mayor…si no se lo terminaban comiendo allí mismo. Y así armándose de mucho valor  la miró y le sonrió lo más tiernamente posible  y no sabemos como se atrevió a esbozarle un beso con un gesto que yo diría fue más bien suicida. A ella eso le fascinó. Si no lo hubiera visto con mis propios ojos no lo creería. A mi me pareció algo grotesco pero es algo personal y a cada uno le puede parecer lo que le plazca. Entiendo en el fondo que necesitamos más pluralismo en este mundo. Bueno volviendo a lo nuestro les decía que a ella ese esbozo de beso le fascinó…tanto así que ahora ellos son pareja. Naturalmente ambos saben que no pueden tener sexo, pero no les faltan las caricias…no pueden tener orgasmos juntos pero  le sobran los mimos y por último se lo toman con humor y filosofía que el sexo dicen no lo es todo en el amor. Si tuviéramos sexo sería mejor aún acotan…pero como nos amamos tanto no nos importa.

 

 

Cuando supe de este caso y me quedé impresionada. Con lo que me gusta el sexo no podría hacer este sacrificio. Aunque si las circunstancias lo ameritaran capaz que hiciera lo mismo. Si me enamorara de un caimán por ejemplo seguro que me pasaría algo similar. Aunque la sola idea de darle un beso me produce una cierta fatiga. En todo caso es difícil hablar de este tema del amor y decir con certeza cuales son sus límites en cuanto a parejas increíbles que se pueden dar. Y a la única conclusión que he podido llegar es que cuando hay amor todo se puede.

 

Bueno amigos me tengo que ir que en estos precisos momentos porque  me viene a buscar mi cariñoso búfalo. Desde que nos conocemos somos esa pareja lo que se llama inseparable. No está tan mal para mi siendo apenas una flaca y simpática cigüeña andar del brazo con uno de los más poderosos de estos confines.

Dicen que es terrible de malas pulgas .Pero yo personalmente le conozco su lado tierno.

El dice que las prefiere flacas y yo le respondos ¿Y si engordo un poco amor? ¿Me dejarías? Y el se ríe sin parar y arranca para mi una maleza. Y yo golosamente escarbo la tierra que el removió al arrancar un arbusto para comer  y yo aprovecho la ocasión para buscar alguna pequeña lombriz, o alguna una exquisita sanguijuela. Esta se supone que es mi exquisita dieta diaria ,la que me haría un día engordar  jajajjaajj