POETA SALVAJE

Cierro los ojos...

\"Cierro los ojos y la rabia me agobia, 
el cuarto esta vacio en silencio muerto y decaido, 
te pienso te sueño te imagino y mi mente colapsada solo clama acabar con este sentir maldito que tuvo comienzo y no tiene fin.
Cierro los ojos y la oscuridad se hace presente mi mente tiene luz por eso veo con los ojos cerrados lo que nadie ve, veo mas alla de todo de las cosas de las personas veo lo que nadie mas ve,
desearia no ver tanto quedarme ciego inocente ante el mundo y el caos que hay en el,
ser ciego ante tanta injusticia y cerrar mi corazon para siempre permanecer sumergido entre soledades mirando al mundo con nostalgia.
Cierro los ojos para intentar verte, crei verte con los ojos abiertos crei que existias pero fue un espejismo una ilusion una fantasia creada por mi mente derrotada por mi mente triste que tanto desea que mi corazon sea correspondido y libre para amar, 
mi corazon esta prisionero quiere escapar huir sin embargo al no verte prefiere dormir y dejar de buscar ese amor que crei que eras tu y callar este sentir.
Cierro los ojos y al abrirlos me doy cuenta que las horas han pasado lentamente e interminables entre preguntas sin respuestas veo que son mas de las doce de la noche la vela que alumbraba mi cuarto se ha estinguido... es hora de dormir.
Mi cuarto es un mundo apartado al resto lleno de libros y cosas sin vida donde hay una ventana... portal abierto conexion hacia lo exterior un mundo lleno de injusticias y dolor. 
Pocas personas tienen ojos para ver mas alla de lo que a uno lo rodea inocencia de corazones puros que no han vivido demasiado que no conocen el dolor ni saben enfrentarlo solo basta el golpe de una frase para derrotar al corazon mas frio duro e indestuctible que haya.
Cierro los ojos miles de palabras millones de palabras me acechan e indundan mi mente formando frases que se tranforman en versos sonetos cuentos historias cuando cierro los ojos me sumergo en ese mar de palabras mescladas con sueños rotos que quieren unirse se tranforman en esto que escribi cerrando los ojos digo adios esta prosa se acabo...