Pato_iqq

Noche estrellada

Las estrellas las puedes mirar y ver en ellas muchas cosas, puedes encontrar: La Cruz del Sur, Las 3 Marías,La Osa Polar;  pueden ser muchas formas pero también pueden representar algún recuerdo o momento en tu vida, pero te haz detenido a pensar de la siguiente manera en ellas:

                         Cada estrella puede representar un amor en tu vida, quizás no tantos como estrellas hay en el cielo, pero si se puede guardar las proporciones hay estrellas que no te das ni cuenta que existen, esas que hoy las vez y quizás mañana ya no están y después quien sabe sí vuelven a aparecer solo para verlas, esas pueden representar algún pinché o amor de disco o solo de esos que viste una vez y después nada mas.

                         Otras estrellas que encontramos son aquellas que las vez con más frecuencia, que sabes por donde las puedes ubicar o simplemente sabes que están allí; ese pudo haber sido un amor más duradero, no solo pinchar, que vivieron cosas juntas, anécdotas o experiencias especiales, ya sabemos que están y no desaparecerán aunque quisiéramos.

                        Encontraremos aquellas estrellas fugaces, las que nos brindaron un amor  intenso, vibrante de experiencias inolvidables, todohermoso, pasión, ternura, frescura, delicadeza, sensualidad; pero tal cual la estrella fugaz solo se vivió un momento, largo o corto; pero se vivió.

                         Pero existe una estrella que hace desaparecer a todas las demás, tiene un brillo insuperable, la calidez que entrega es invaluable, tiene una intensidad que es profunda, un eterno poder sobre nosotros, siempre nos iluminara aunque este nublado, estará con nosotros en la buenas o en las malas, nos hará reír o llorar, tendremos mas alegrías que tristezas, nos sanara, nos entregara vida; esa estrella espectacular es nuestro querido sol. Le dará brillo a tu vida, iluminará tu camino, a tu oscuridad le obsequiará luz eterna.

                         Y si aun no lo encuentras no pierdas tu tiempo buscándolo,  solo llegará a darle abrigo a tu vida.

                         Siempre habrá un sol esperándote para darte el calor que tu necesites, hasta en los días de invierno de tu vida, se encargara de abrigarte para siempre.

                         Tu debes aprender a diferenciarlos.