Tizzia Holwin

Argumentación

Hoy voy a hablarles, de una conversación que sostuve hace unos pocos días sobre el Amor desde la perspectiva del poeta.
Y en la que fijé postura como: 
Una eterna convencida de que el Amor es mucho más que una palabra, porque es hablar de ilusión y arrojar melancolías por puertas y ventanas. Es querer atrapar entre las manos un rayo de sol o de algún río el agua, no hay manera, no, es imposible retenerlos y es tan sólo un deseo por poseer y somos incapaces de enterderlo.
¿Que alfabeto se ha de usar? 
Para describir ese olor de unos ojos al abrirse por la mañana o el placer de un cuerpo cuando se estira al despertar; no, no hay palabras, para describir la emoción de un desengaño y la cicatriz que deja en el alma y agradecer el sufrimiento, donde nace nuevamente la alegría provocando el florecer de la calma.
¡Es Imposible, ya lo se! 
Pintar la inocencia de una boca, del firmamento, de la mar, la playa y sus olas, sería, como develar los secretos que habitan en el mundo de los sueños y la fantasía, de esa risa loca con la que murmura el viento, de la adrenalina de un jinete en un caballo que se desboca.
El Amor, sin duda es mucho más que una palabra. 
Es inventar un nuevo lenguaje, una medicina a la tristeza del recuerdo que sea capaz de sanar, rasguños, moretes, tropiezos y cualquier herida, que dejan en nuestra hermosa vida las historias sin final feliz y mezclarlas con la claridad de un día.
Tomarlas como se toma la luna, con medida y frotarlas, para encontrar la serenidad de un silencio en una despedida ya anunciada, beberse de un solo golpe ese brebaje de letras al alba, más allá de distancias, de tiempos y del adiós con la libertad que nos brinda la fe, en que se volverá a amar, en la luz de una esperanza. 
Es por eso que digo hoy, que si, que yo soy, el eterno convencido de que el Amor, es y siempre será, mucho más que una palabra. 
Y que es de la hermosa vida, el incazable motor, para que explicarlo. 
No, no preguntes más al poeta lo que es.... 
¡Atrevete!
¡Da ese primer salto u otra vez! 
¡Ama!.

Tizzia Holwin
©Safe Creative 
1211100718446
México