Noelia-girasol

Sin título.

A veces uno miente, miente de veras... escapándose de uno mismo, de lo que se debe enfrentar... y de lo que se esta dispuesto a ocultar... Como comprendí esta noche que ya las cosas se tornaban a pleno encubrimiento y que las palabras saltaban, no era la serenidad o jamas lo fue. Se había perdido todo el propósito. O lo que real significa la palabra, cuanto enjambre era todo esto que ocultaba tras lo que hacia ruido al fin... ¿Cómo decirlo? ¿cómo expresarlo? y encontrar cada palabra que encaje adecuadamente, para no herir y quedar con hipocresía... con el quedar... era otro encubrimiento de otra mentira... ¿en qué me estaba convirtiendo?... más que en el culto a la mentira. 1,2,3 soltare todo...
¿Qué es esto?... no hay modo no consigo de manera alguna deshacerme de todo este nido, que con cada palabra, punto y coma se comienza a tejer, y afirmarse cada vez.
Sin mas ni menos solo...
suspirare y diré que no he mentido. Pero que solo he guardado parte de la verdad, y que por ocultarlo... esa maldita y estúpida mentira salta como inútiles tostadas quemadas, que ni siquiera se pueden devorar... es todo lo que quiero decir, he dicho la verdad al mismo tiempo que la mentira.

Y todo me llevo a irme y a no saber que hacer frete a ti...